Plan Erca

CHN Industrial, con nuevo logo

10/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


CNH Industrial logoLa empresa estrena nueva imagen, en la cual predomina el color negro; representando una compañía que vive un período de transformación organizativa y cultural.

El color negro predominante, que denota autoridad y solidez industrial, junto a la vivacidad del rojo son estos los dos colores que caracterizan el Nuevo logo de CNH Industrial, la nueva sociedad que resultará de la fusión de Fiat Industrial, sociedad especializada en el desarrollo, producción y comercialización de máquinas para el trabajo y CNH Global, activa en el sector de la maquinaria agrícola y para la construcción.

Este monograma comunica una solidez típicamente industrial, representa una empresa que está viviendo un período de profunda transformación organizativa y cultural, orientada a una continua renovación de los productos y de la investigación tecnológica.

El diseño de la marca, realizada en colaboración con “Robilant Associati”, ha sido guiada por la voluntad de crear un ícono en el que fuese posible recuperar un fuerte vínculo entre el pasado y el futuro. De ahí la reelaboración de un logotipo que representa un elemento de continuidad y refleja las tradiciones de todos los negocios de CNH Industrial.

La nueva identidad, con la marca que de una manera simbólica remite a la integración de las dos empresas trae consigo una significativa recontextualización de una marca vinculada a la maquinaria agrícola y para la construcción, el nombre pasa representar a un holding diversificado, extensivo al mundo de vehículos industriales.

Ampliando el ámbito de pertenencia del ámbito, el logotipo CNH Industrial se extiende entonces a los códigos de comunicación de los sectores y adquiere un perfil más institucional, transmitiendo autoridad y manteniendo al mismo tiempo una invocación al fuerte know-how tecnológico de las dos compañías.

El camino trazado por el hombre en la tierra, incorporado en el precedente logotipo, da paso a la denominación “Industrial” que se confirma por la presencia de una “i”, se inserta de manera natural en el monograma. El cuadrado rojo le confiere al logotipo un sentido de la evolución y proyección hacia el futuro.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00