De Grande también le pone fichas a los drapers

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


La empresa de Armstrong desarrolló el prototipo de plataforma DGD-40, de 40 pies de ancho de labor, con sistema de acarreador de lonas en reemplazo de los tradicionales sinfines. También prepara una versión de 35 pies.

La tendencia hacia las plataformas de lona tipo draper sigue ganando adeptos en el mercado de la maquinaria agrícola. La empresa De Grande, con planta industrial en Armstrong (Santa Fe) presentó el prototipo de la plataforma DGD-40, de 40 pies de ancho de labor (12 metros), con lonas acarreadoras y mandos hidráulicos. Otra variante es la versión DGD-35, de 35 pies.

Plataforma draper De Grande DGD-40Prototipo de plataforma de lona De Grande DGD-40, de 40 pies de ancho de labor (12 metros), con mandos hidráulicos y sistema de alimentación con lonas acarreadoras laterales, lona central y sinfín pateador con dedos retráctiles. Opera con plataforma flexible con asistencia hidráulica y molinete de 6 palas dividido en dos tramos, con ajuste hidráulico hacia adelante/atrás y vertical.

  Galería de Fotos / Plataforma draper De Grande DGD-40

 

Enlace: http://www.maquinac.com/y0Feh

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR