12/07/2013 | | Exposiciones

AGCO entregó el tractor sorteado en AgroActiva

La ganadora del concurso fue Brenda Canalini, quien recibió las llaves de un tractor Massey Ferguson MF 2615 de manos de Juan Pérez, titular de Agro-Car, concesionario de la marca en Cañada de Gómez.

La ganadora del concurso fue Brenda Canalini, quien recibió las llaves de un tractor Massey Ferguson MF 2615 de manos de Juan Pérez, titular de Agro-Car, concesionario de la marca en Cañada de Gómez.

En el local de Agro-Car, concesionario Massey Ferguson de Cañada de Gómez (Santa Fe), se llevó a cabo la entrega del tractor sorteado por AGCO en AgroActiva 2013.

El acto estuvo encabezado por el gerente de marketing de AGCO Argentina, Emiliano Ferrari; el gerente de territorio de Massey Ferguson, Miguel Russo; el secretario de la Producción de la Municipalidad local, Marcelo Cogno; la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi y el titular del concesionario, Juan Pérez, quienes acompañaron a la ganadora Brenda Canalini.

La afortunada salió sorteada entre los miles de visitantes de la feria que completaron el cupón durante el evento y se hizo acreedora de un tractor Massey Ferguson 2615, con motor Simpson 2.5 (49 HP), tracción 4×2, transmisión Slidingmesh (8+2 marchas), dirección hidrostática, sistema hidráulico Mark III Ferguson con bomba de pistones (18 litros/minuto), válvula de control remoto, levante de 3 puntos (1.450 kgf) y puesto de comando con rops rebatibles y asiento con suspensión.

Juan Pérez, titular del concesionario, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y dijo que “es muy importante poder estar realizando la entrega en este momento y como concesionario nos sentimos alagados. Además es la conclusión de la participación en AgroActiva 2013 y la oportunidad para mostrar los trabajos que estamos llevando a cabo en la agencia”.

Luego, en representación del Municipio Marcelo Cogno aseguró que “es un orgullo que AgroActiva siga dejando beneficios para la ciudad y la región ya que pasó un mes de la finalización del evento y continuamos con las actividades, en este caso mediante la entrega del tractor”. Además agregó que “es un placer enorme compartir momentos junto al equipo de la muestra y los representantes de AGCO Argentina y por su puesto deseamos que AgroActiva se siga realizando en Cañada de Gómez por muchos años más”.

En el mismo sentido, Rosana Nardi agradeció la presencia de todos los asistentes y especialmente al staff de AGCO Argentina que, mediante la realización de acciones directas, posibilitó una mayor convocatoria de público específico. También se refirió al cálido recibimiento que la comunidad cañadense le ha brindado a AgroActiva dos años consecutivos y afirmó que para la muestra “sería muy satisfactoria quedarnos en la ciudad un año más”.

Finalmente, Ferrari se mostró satisfecho por concluir el trabajo conjunto “que encaramos este año con la exposición que empezó en el mes de marzo con presentaciones en distintos concesionarios de la compañía diversas provincias, continuó con una excelente muestra y finaliza con la entrega del tractor. Es un premio para Agro-Car que está haciendo una inversión muy fuerte y es uno de los vendedores líderes de la marca Massey Ferguson”.

TEMAS RELACIONADOS: AGCO
ETIQUETAS: AGCO, AgroActiva, Exposiciones, Massey Ferguson, Tractores

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta Prov. 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano