Fundación CIDETER presente en AgroExpo Corferias 2013

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Agro Expo CorferiasEs uno de los eventos más importante de Colombia, que reúne la mayor oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial.

Del 10 al 17 de julio, el Grupo Exportador del Departamento Belgrano integrado por seis empresas productoras de maquinaria agrícola, agropartes e indumentaria de seguridad y trabajo estuvo presente con un stand en la 19° edición de AgroExpo Corferias 2013 en Bogotá (Colombia).

Esta participación fue posible mediante el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER.

El Grupo Exportador se encuentra activo desde abril de 2012 bajo el programa que auspicia estos proyectos de asociativismo propuesto por la Fundación Exportar y la Fundación Standard Bank y se encuentra compuesto por Oleohidráulica El Torito, Leaf Agrotronics, Distribuidora Italia, Metalúrgica Cele, Dos Bueyes y Talleres Metalúrgicos Praba.

El objetivo de participación en la feria fue comenzar a conocer el mercado colombiano, el cual es uno de los países de Latinoamérica que se encuentra en pleno auge en lo que respecta a comercio exterior enfocado a la maquinaria agrícola.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:29+00:00