Fundación CIDETER presente en AgroExpo Corferias 2013

18/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Agro Expo CorferiasEs uno de los eventos más importante de Colombia, que reúne la mayor oferta agrícola, pecuaria y agroindustrial.

Del 10 al 17 de julio, el Grupo Exportador del Departamento Belgrano integrado por seis empresas productoras de maquinaria agrícola, agropartes e indumentaria de seguridad y trabajo estuvo presente con un stand en la 19° edición de AgroExpo Corferias 2013 en Bogotá (Colombia).

Esta participación fue posible mediante el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER.

El Grupo Exportador se encuentra activo desde abril de 2012 bajo el programa que auspicia estos proyectos de asociativismo propuesto por la Fundación Exportar y la Fundación Standard Bank y se encuentra compuesto por Oleohidráulica El Torito, Leaf Agrotronics, Distribuidora Italia, Metalúrgica Cele, Dos Bueyes y Talleres Metalúrgicos Praba.

El objetivo de participación en la feria fue comenzar a conocer el mercado colombiano, el cual es uno de los países de Latinoamérica que se encuentra en pleno auge en lo que respecta a comercio exterior enfocado a la maquinaria agrícola.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00