Grosspal renovó la motoniveladora MV-14000

La compañía de Las Varillas renovó la motoniveladora MV-14000, con viga central de nuevo diseño. 

Grosspal incorporó la comercialización con AgroNación

Vialcam SA firmó un convenio con Banco Nación para sumar la opción de pago a través de la tarjeta AgroNación en toda su línea de productos.

Grosspal mostró en AgroActiva2013 una versión renovada de la motoniveladora MV-14000, lanzada comercialmente en 2010. La nueva versión presenta una viga central de nuevo diseño y elevadas prestaciónes técnicas. Opera con motor Cummins de 174 HP.

La compañía de Las Varillas (Córdoba) también desarrolló el rolo desmalezador RTV 22-15, de 2,22 metros de ancho de labor. Otra variante es el modelo RTV 22-10.

Equipamiento

La motoniveladora Grosspal MV-14000 opera con motor Cummins 5.9 turbo-aftercooler (6 cilindros, 174 HP) y chasis con viga central de renovado diseño.

El equipamiento incluye transmisión Full Power Shift (6+4 velocidades) y dirección hidrostática Load Sensing con 51º de ángulo de giro en los neumáticos y 28º hacia ambos lados en la articulación del bastidor.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Grosspal (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-06T00:37:59+00:00