Grosspal renovó la motoniveladora MV-14000

EMPRESA: Grosspal | RUBRO: Equipos viales | TEMA:


La compañía de Las Varillas renovó la motoniveladora MV-14000, con viga central de nuevo diseño. También presentó el rolo desmalezador RTV 22-15.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/grosspal/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos GROSSPAL[/ult_button]

Grosspal mostró en AgroActiva2013 una versión renovada de la motoniveladora MV-14000, lanzada comercialmente en 2010. La nueva versión presenta una viga central de nuevo diseño y elevadas prestaciónes técnicas. Opera con motor Cummins de 174 HP.

La compañía de Las Varillas (Córdoba) también desarrolló el rolo desmalezador RTV 22-15, de 2,22 metros de ancho de labor. Otra variante es el modelo RTV 22-10.

Motoniveladora Grosspal MV-14000Motoniveladora

La motoniveladora Grosspal MV-14000 opera con motor Cummins 5.9 turbo-aftercooler (6 cilindros, 174 HP) y chasis con viga central de renovado diseño.

El equipamiento incluye transmisión Full Power Shift (6+4 velocidades) y dirección hidrostática Load Sensing con 51º de ángulo de giro en los neumáticos y 28º hacia ambos lados en la articulación del bastidor.

Rolo desmalezador Grosspal RTV 22-15Desmalezador

paralelamente, Grosspal presentó el rolo desmalezador Grosspal RTV 22-15, de 2,22 metros de ancho de labor, con enganche desplazable hacia ambos laterales, lo que le permite trabajar al lado de la línea del tractor.

Otra variante es el modelo RTV 22-10, de 2,20 metros de ancho de labor, con chasis de tubo de acero estructural (180x100x6,35 mm), rolo de un metro de diámetro (1,41 metro con cuchillas) construido en chapa de 9,52 mm de espesor, con 49 cuchillas cambiables de acero especial.

GrosspalVialcam SA (Grosspal) es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de equipos viales y maquinaria agrícola… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:18:45+00:00