Jacto le apunta a los frutales

EMPRESA: Jacto | RUBRO:  | TEMA:


La empresa brasileña presentó la pulverizadora Arbus 2000 Tower, especialmente diseñada para la pulverización de frutales de gran porte, con aplicación bilateral tipo torre y nuevo sistema orientador de aire para optimizar la distribución del producto.

Jacto incorporó a su oferta la pulverizadora de frutales Arbus 2000 Tower, con tanque de 2.000 litros, sistema de aplicación bilateral tipo torre y deflectores orientables en la parte superior. La principal innovación es el sistema de flap interno que permite direccionar la corriente de aire, generando una turbulencia que optimiza la penetración del producto en los árboles. De esa manera, se puede trabajar con aplicaciones de 18 litros/hectárea (antes se requerían 40 litros, aproximadamente), con los consecuentes beneficios en la capacidad de labor y el cuidado del medio ambiente.

Se aplica en manzanas, peras, limones, pomelos, naranjas, mandarinas y demás frutales de gran porte. También viene una versión de 4.000 litros.

Pulverizadora Jacto Arbus 2000 TowerPulverizadora de frutales Jacto Arbus 2000 Tower, con tanque de polietileno (2.000 litros), bomba de pulverización Jacto JP-300 (300 litros/minuto) y sistema de aplicación bilateral tipo torre (17 metros), con deflectores orientables en la parte superior de accionamiento hidráulico y direccionadores de aire con osciladores mecánicos para optimizar la penetración de los productos. Opera con 72 unidades portaboquillas con válvula antigoteo, boquillas de cerámica tipo cono y ventilador de 850 mm de diámetro (2.130 rpm, 24,3 m3 de aire/segundo, 34,3 metros/segundo de velocidad del aire). El equipamiento se completa con chasis de arrastre (rodados 11Lx15 y trocha de 1,60/2,20 metros), tanque lavador de envases con incorporador de productos, tanque de agua limpia de polietileno (400 litros) para la limpieza del circuito y el lavado de manos, mando VDC por cable, manómetro (500 libras/pulgada en glicerina), filtro principal (FSV-200), agitador de productos mecánico y sensor de plantas opcional. Presenta 3,90 metros de alto, 5,50 metros de largo y 1.150 kg de peso.

  Galería de Fotos / Pulverizadora Jacto Arbus 2000 Tower

 

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:18:46+00:00