John Deere incrementó 50% la producción de motores

EMPRESA: John Deere | RUBRO:  | TEMA:


Incorporó una nueva línea de motores diesel, que permite llevar de 16.000 a 25.000 unidades anuales. Así, profundiza la integración de componentes locales.

La empresa John Deere está presente en la 127° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se lleva a cabo hasta el 30 de julio en el predio rural de Palermo con varias novedades.

Por un lado, es la primera participación del año en una de los grandes eventos del campo y presentan las máquinas de producción nacional. En ese sentido, el presidente de Industrias John Deere Argentina, Antonio García, explicó que las unidades son el “resultado de un programa de expansión global anunciado en 2011 e iniciado en 2012, que incluye múltiples iniciativas. Ampliamos la superficie cubierta de planta en un 40%, de 40.000 a 55.000 m2, e incorporamos una gran cantidad de tecnología”.

Paralelamente, avanzan en la profundización de la integración de componentes locales, cuya producción ingresó en su segunda fase, una etapa más compleja, incorporando nuevas estaciones de trabajo. En ese sentido, el directivo comentó que mayo pasado comenzó a funcionar una nueva línea de motores diesel, incrementando la capacidad de producción de motores de 16.000 a 25.000 unidades por año, lo que representa un aumento del 50% en la capacidad productiva, permitiendo responder a un crecimiento de la demanda de exportación de más de un 35% en 2013 hasta un 70% en 2015, con respecto a las exportaciones de 2012.

Además, en junio comenzamos a producir en nuestra fábrica dos modelos de plataformas de corte destinadas a equipar las cosechadoras, con un plan progresivo de integración de componentes nacionales”, explicó; al tiempo que agregó: “así, consolidamos nuestro liderazgo en el mercado y reafirmamos nuestra confianza en el campo y el desarrollo industrial del país”.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:52+00:00