John Deere presentó GreenSystem y abrió el segmento de las segundas marcas

EMPRESA: John Deere | RUBRO: Pulverización | TEMA:


En Palermo 2013 presentó las pulverizadoras PA2020 y PM2012, dirigidas a productores pequeños y medianos. Son productos fabricados en el país por empresas asociadas, que se comercializarán en la red de concesionarios John Deere. Se complementan con los tractores de baja potencia que John Deere fabrica en Granadero Baigorria.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/pulverizadora-greensystem-pa2020/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Pulverizadora GreenSystem PM2012, de John DeereEl desarrollo de segundas marcas es una estrategia productivo-comercial de amplia vigencia en numerosos sectores de la actividad industrial, como alimentos, productos de limpieza, indumentaria, etc. Incluso, es frecuente en el sector automotor, a través de marcas complementarias que apuntan a diferentes segmentos de mercado.

No obstante, constituye una novedad para el sector de la maquinaria agrícola, al menos en la Argentina. De allí la importancia del lanzamiento de la línea de productos GreenSystem, presentados por John Deere en Palermo 2013. En este primer caso, se trata de la pulverizadora de arrastre PA2020 y la pulverizadora montada PM2012, dos modelos fabricados en el país en el marco de un acuerdo con una firma local.

La estrategia de la compañía es generar asociaciones con empresas locales para la fabricación de productos complementarios a los de John Deere. No necesariamente en todos los productos nos vamos a asociar con el mismo proveedor, sino que los vamos variando en función del producto”, acotó Ignacio Drovetta, Gerente de Marketing de John Deere, en diálogo con MaquiNAC.

Estas dos pulverizadoras apuntan a productores chicos y medianos, que se complementan muy bien con la oferta de tractores nacionales de baja potencia que ya estamos fabricando en nuestra planta”, agregó el directivo.

Producto nacional

Para una empresa multinacional como John Deere, la posibilidad de fabricar productos complementarios a través de asociaciones con firmas locales tiene un componente adicional al hecho de incorporar a su oferta opciones de segundas marcas. Se trata de implementos elaborados íntegramente en el país, que se suman al proceso de nacionalización de componentes y productos finales que desarrolla la compañía en su planta industrial en el marco de un proceso de inversiones por U$S 130 millones.

Planta-John-DeereIndustrias John Deere Argentina SA es la filial en Argentina de Deere & Co., con planta industrial en Granadero Baigorria (Santa Fe), donde fabrica tractores, cosechadoras, plataformas y motores. También comercializa en el país sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros, equipos viales y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:52+00:00