La precisión de Case IH en el INTA Manfredi

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La firma llevó sus equipos de última tecnología a Córdoba y brindó, además, una charla de agricultura de precisión.

Case en el Agricultura de PrecisionCase IH participó del Curso Internacional de Agricultura de Precisión INTA en Manfredi (Córdoba), donde presentó la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 y los tractores Farmall 110, Maxxum 165, Puma 195 y Magnum 290. Allí estuvo presente de la mano de Ulla Maquinarias, concesionario para la región.

En la muestra, la marca brindó una charla de introducción al monitoreo de rendimiento dictada por David Pussetto, especialista de Case IH en Agricultura de Precisión para América Latina, quien dijo: “Es fundamental contar con un equipo bien calibrado para obtener datos de calidad”.

La disertación estuvo dirigida a operarios, a los que se les mostraron los componentes del sistema del monitor  de rendimiento AFS. En este sentido,  la firma tiene una larga trayectoria en esta tecnología, ya que comenzó a aplicarla en el país hace quince años.

En el stand, los visitantes pudieron charlar con representantes de la firma como Juan Mesón, gerente de Territorio, quien destacó sobre la feria: “Aquí nos distinguimos ya que los equipos que ofrecemos a los productores y contratistas satisfacen sus necesidades, que son las de obtener buenos rendimientos haciendo un uso eficiente de la tierra”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:18+00:00