La precisión de Case IH en el INTA Manfredi

La firma llevó sus equipos de última tecnología a Córdoba y brindó, además, una charla de agricultura de precisión.

Case en el Agricultura de PrecisionCase IH participó del Curso Internacional de Agricultura de Precisión INTA en Manfredi (Córdoba), donde presentó la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 7120 y los tractores Farmall 110, Maxxum 165, Puma 195 y Magnum 290. Allí estuvo presente de la mano de Ulla Maquinarias, concesionario para la región.

En la muestra, la marca brindó una charla de introducción al monitoreo de rendimiento dictada por David Pussetto, especialista de Case IH en Agricultura de Precisión para América Latina, quien dijo: “Es fundamental contar con un equipo bien calibrado para obtener datos de calidad”.

La disertación estuvo dirigida a operarios, a los que se les mostraron los componentes del sistema del monitor  de rendimiento AFS. En este sentido,  la firma tiene una larga trayectoria en esta tecnología, ya que comenzó a aplicarla en el país hace quince años.

En el stand, los visitantes pudieron charlar con representantes de la firma como Juan Mesón, gerente de Territorio, quien destacó sobre la feria: “Aquí nos distinguimos ya que los equipos que ofrecemos a los productores y contratistas satisfacen sus necesidades, que son las de obtener buenos rendimientos haciendo un uso eficiente de la tierra”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:18+00:00