Lanzaron la capacitación en atención de maquinaria agrícola en Totoras

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Impulsado por el municipio de Totoras y el ministerio de Educación de Santa Fe, a través del Centro de Educación Agropecuaria, con apoyo de empresas locales comenzó el curso de auxiliar en atención técnica de maquinaria agrícola.

El inicio de la capacitación se realizó en la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 482 de Totoras, con la presencia del senador Hugo Rasetto; el intendente Horacio Carnevali; la coordinadora provincial de Formación Profesional del Ministerio de Educación, Susana Bertone; y el coordinador de Gestión y Producción, Héctor Reinoso, entre otras autoridades.

El objetivo del curso es mejorar la empleabilidad de los jóvenes totorenses, según los requerimientos de los perfiles técnicos del mercado laboral. La capacitación tendrá una duración de tres meses, con tres clases teóricas semanales. Las clases prácticas se realizarán en los propios talleres de cuatro empresas locales que apoyan la iniciativa. El curso será dictado por los operarios de las mismas.

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:12+00:00