Las máquinas dicen presente en la Rural

EMPRESA: Palermo | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Rural de PalermoUnos 50 stands de empresas de maquinaria agrícola darán color a la tradicional muestra agropecuaria, que se realiza del 18 al 31 de julio en Palermo.

Cuenta regresiva para la 127ª Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria de Palermo 2013. Del 18 al 31 de julio, la feria contará con 4.500 animales y unos 450 stands de empresas procedentes de las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro. Por contrapartida, no estarán ni el Ministerio de Agricultura de la Nación, ni el INTA, ni el SENASA, ni el Banco Nación.

En el caso de la maquinaria agrícola, las industrias del sector redoblan su apuesta por la feria, confirmando la tendencia mostrada en las últimas ediciones. “La cantidad de stands es similar a la del año pasado”, explicó Claudio Dowdall, director general de La Rural predio ferial de Palermo. Entre ellos, se destacan 50 stands de empresas de maquinaria agrícola, tanto de origen nacional como extranjero.

Novedades

La Exposición Rural contará en esta edición con espacios específicos para que las familias, y especialmente los niños, tengan un contacto con la vida rural. Entre otras cosas, habrá una granja con animales, además de los que compiten en la exposición, para que los chicos se acerquen y conozcan las características de las diferentes razas de aves. También habrá una escuela de equitación y otra de adiestramiento para perros.

En otro sector habrá una Granja de Realidad Aumentada, con una cámara que tomará imágenes de los visitantes que se proyectarán sobre fotografías de paisajes y animales. Los colegios podrán concretar visitas guiadas.

Para los adultos habrá demostraciones de camionetas 4×4 con modelos de las principales compañías automotrices

 

 

 

ETIQUETAS: Exposiciones, Palermo

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:30:49+00:00