Las máquinas dicen presente en la Rural

EMPRESA: Palermo | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Rural de PalermoUnos 50 stands de empresas de maquinaria agrícola darán color a la tradicional muestra agropecuaria, que se realiza del 18 al 31 de julio en Palermo.

Cuenta regresiva para la 127ª Exposición Internacional de Agricultura, Ganadería e Industria de Palermo 2013. Del 18 al 31 de julio, la feria contará con 4.500 animales y unos 450 stands de empresas procedentes de las provincias de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro. Por contrapartida, no estarán ni el Ministerio de Agricultura de la Nación, ni el INTA, ni el SENASA, ni el Banco Nación.

En el caso de la maquinaria agrícola, las industrias del sector redoblan su apuesta por la feria, confirmando la tendencia mostrada en las últimas ediciones. “La cantidad de stands es similar a la del año pasado”, explicó Claudio Dowdall, director general de La Rural predio ferial de Palermo. Entre ellos, se destacan 50 stands de empresas de maquinaria agrícola, tanto de origen nacional como extranjero.

Novedades

La Exposición Rural contará en esta edición con espacios específicos para que las familias, y especialmente los niños, tengan un contacto con la vida rural. Entre otras cosas, habrá una granja con animales, además de los que compiten en la exposición, para que los chicos se acerquen y conozcan las características de las diferentes razas de aves. También habrá una escuela de equitación y otra de adiestramiento para perros.

En otro sector habrá una Granja de Realidad Aumentada, con una cámara que tomará imágenes de los visitantes que se proyectarán sobre fotografías de paisajes y animales. Los colegios podrán concretar visitas guiadas.

Para los adultos habrá demostraciones de camionetas 4×4 con modelos de las principales compañías automotrices

 

 

 

ETIQUETAS: Exposiciones, Palermo

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T09:30:49+00:00