Las soluciones de New Holland, en Agricultura de Precisión

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora New Holland CR9080La marca lleva sus tractores, cosechadoras y tecnología Precision Land Management (PLM) a INTA Manfredi.

Del 17 al 19 de julio se realiza el 12º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas en la Estación Experimental INTA Manfredi y New Holland dirá presente para lucir sus equipos y soluciones en el área.

La marca cuenta con un stand en el que exhibirá la cosechadora axial CR9080, de producción nacional, y los tractores de las gamas TD5.100, T5070 y T8.385. Además, se exhibirán los equipos de PLM, el área de Agricultura de Precisión de New Holland: para cosechadoras, estará el Monitor de Rendimiento y el Piloto Automático, mientras que para tractores se presentará el Piloto Automático Hidráulico IntelliSteer y el Piloto Automatico Eléctrico EzPilot. También se realizará la charla “Sistema de Monitoreo de Rendimiento New Holland PLM”, el 17 de julio, para todos aquellos interesados en conocer a fondo esta tecnología.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca, destacó al respecto: “La Agricultura de Precisión ya está instalada en el día a día del campo, por eso hoy, desde New Holland, estamos abocados a brindar los equipos y soluciones a la medida de cada productor, en cualquier línea de cosechadoras, tractores y productos de Heno y Forraje”.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00