17/07/2013 | | Negocios

Las soluciones de New Holland, en Agricultura de Precisión

La marca lleva sus tractores, cosechadoras y tecnología Precision Land Management (PLM) a INTA Manfredi.

Cosechadora New Holland CR9080La marca lleva sus tractores, cosechadoras y tecnología Precision Land Management (PLM) a INTA Manfredi.

Del 17 al 19 de julio se realiza el 12º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas en la Estación Experimental INTA Manfredi y New Holland dirá presente para lucir sus equipos y soluciones en el área.

La marca cuenta con un stand en el que exhibirá la cosechadora axial CR9080, de producción nacional, y los tractores de las gamas TD5.100, T5070 y T8.385. Además, se exhibirán los equipos de PLM, el área de Agricultura de Precisión de New Holland: para cosechadoras, estará el Monitor de Rendimiento y el Piloto Automático, mientras que para tractores se presentará el Piloto Automático Hidráulico IntelliSteer y el Piloto Automatico Eléctrico EzPilot. También se realizará la charla “Sistema de Monitoreo de Rendimiento New Holland PLM”, el 17 de julio, para todos aquellos interesados en conocer a fondo esta tecnología.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca, destacó al respecto: “La Agricultura de Precisión ya está instalada en el día a día del campo, por eso hoy, desde New Holland, estamos abocados a brindar los equipos y soluciones a la medida de cada productor, en cualquier línea de cosechadoras, tractores y productos de Heno y Forraje”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, INTA, New Holland

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor