Los equipos de New Holland en Curso de Agricultura de Precisión

New Holland en Agricultura de PrecisiónLa marca llevó la cosechadora CR9080 de producción nacional y una variedad de tractores al evento organizado por el INTA Manfredi.

New Holland participó de la 12° edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Expo de Máquinas Precisas en la Estación Experimental INTA Manfredi (Córdoba), donde exhibió toda su tecnología en el sector.

En el stand se mostraron tres modelos de tractores: el TD5.100, el T8.270 y el T7.245, para demostrar la amplia variedad de equipos disponibles, a la medida de cada productor. También se exhibió la cosechadora CR9080, una de las máquinas que se está produciendo en la planta industrial de la localidad de Ferreyra, en la misma provincia.  Todos estos equipos están disponibles para ser utilizados con las soluciones Precision Land Management (PLM), el área de Agricultura de Precisión de New Holland. Para ampliar más en esta materia, se dictó la charla “Sistema de Monitoreo de Rendimiento New Holland PLM”, a cargo del especialista Lucas Lingua.

“Contar con un buen equipo de monitoreo de rendimiento, implica poder aplicar acciones a futuro y obtener mejor y mayor rendimiento en la próxima cosecha”, destacó Lingua frente al auditorio, y concluyó: “Gracias al mapeo podemos obtener los datos iniciales y finales de todo el ciclo de aplicación de la Agricultura de Precisión”.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00