Mainero obtuvo tres premios CITA

EMPRESA: Mainero | PRODUCTO: Maquinaria agrícola | TEMA:


CITA-de-Oro Representantes-de-Mainero-junto-a-los-organizadores-de-CITALa empresa de Bell Villa recibió el Premio CITA de Oro por el cabezal maicero MDD-100, que también se llevó el Premio CITA 2013 en la categoría equipos de Cosecha. Por otra parte,  Ramón Landrein, gerente de ventas de la compañía, recibió un reconocimiento a la trayectoria.

En el marco de la 127ª Exposición Rural de Palermo, se entregaron los premios CITA 2013. La empresa Mainero obtuvo tres galardones en las siguientes categorías:

-Premio CITA de Oro 2013: Cabezal maicero MDD-100.

-Premio CITA 2013. Rubro: Equipos de Cosecha de Origen nacional:  Cabezal maicero MDD-100.

-Homenaje CITA a la trayectoria: Ramón Landrein, gerente de Ventas de Mainero, en reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso con el sector agropecuario y agroindustrial.

Cabezal

Cabezal maicero Mainero MDD-100 - 1La gran innovación del cabezal consiste en poder trabajar en cualquier distanciamiento entre líneas (desde siembra al voleo hasta cualquier distancia de siembra) y en cualquier dirección, con un cabezal cuyo distanciamiento entre unidades recolectoras es fijo a 525 mm.

No obstante, puede trabajar en las mencionadas condiciones sin necesidad de ajustes, modificaciones o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar productividad; es decir, velocidad de avance, en una amplia gama de estados y condiciones de cultivos, aun en caídos.

Enlace: http://www.maquinac.com/oJOcZ

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas