Mainero ganó el Premio CITA de Oro 2013 con el cabezal MDD-100

La empresa de Bell Villa recibió el Premio CITA de Oro por el cabezal maicero MDD-100, que también se llevó el Premio CITA 2013 en la categoría equipos de Cosecha. Por otra parte,  Ramón Landrein, gerente de ventas de la compañía, recibió un reconocimiento a la trayectoria.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero obtuvo una buena cosecha en la reciente edición de los Premios CITA 2013, entregados en el marco de la 127ª Exposición Rural de Palermo.

La compañía de Bell Ville (Córdoba) recibió tres galardones en las siguientes categorías:

  • Premio CITA de Oro 2013: Cabezal maicero MDD-100.
  • Premio CITA 2013. Rubro: Equipos de Cosecha de Origen nacional:  Cabezal maicero MDD-100.
  • Homenaje CITA a la trayectoria: Ramón Landrein, gerente de Ventas de Mainero, en reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso con el sector agropecuario y agroindustrial.

CITA de Oro

Mainero se suma a la lista de ganadores de los Premios CITA de Oro.

  • CITA de Oro 2003: Pulverizadora autopropulsada Favot MAC 3028.
  • CITA de Oro 2005: Pulverizadora autopropulsada Pla Cosmo 4.0.
  • CITA de Oro 2007: Intersembradora autopropulsada Pla.
  • CITA de Oro 2009: Pulverizadora autopropulsada Favot Versátil TRV 20/5.
  • CITA de Oro 2011: Pulverizadora de arrastre Favot Cacique 3000 H Cruzador.
  • CITA de Oro 2012: Sembradora Pramso de rango variable.
  • CITA de Oro 2103: Cabezal maicero Mainero MDD-100

Cabezal

La gran innovación del cabezal consiste en poder trabajar en cualquier distanciamiento entre líneas (desde siembra al voleo hasta cualquier distancia de siembra) y en cualquier dirección, con un cabezal cuyo distanciamiento entre unidades recolectoras es fijo a 525 mm.

No obstante, puede trabajar en las mencionadas condiciones sin necesidad de ajustes, modificaciones o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar productividad; es decir, velocidad de avance, en una amplia gama de estados y condiciones de cultivos, aun en caídos.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T17:23:46+00:00