18/07/2013 | Noticias | Exposiciones

Mainero se luce con novedades en Palermo

La empresa de Bell Ville desarrolló el original cabezal maicero MDD-100, apto para cosechar en cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección. También muestra en Palermo su nuevo mezclador 2920 Plus y la segadora acondicionadora 6070.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Bell Ville desarrolló el original cabezal maicero MDD-100, apto para cosechar en cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección. También muestra en Palermo su nuevo mezclador 2920 Plus y la segadora acondicionadora 6070.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

El 2013 so sólo será el año del 80º aniversario de Mainero. Para la tradicional empresa de Bell Ville (Córdoba), la ocasión es propicia para revalidar su apuesta al desarrollo tecnológico con importantes novedades en su oferta de productos.

Es el caso del original cabezal MDD-100 que por estos días presenta en Palermo, un equipo único en su tipo a nivel mundial, ya que permite la posibilidad de cosechar maíz implantado a cualquier distancia entre hileras (incluso siembra al voleo) y en cualquier dirección.

Trabaja con unidades recolectoras colocadas a una distancia fija de 52,5 cm y no requiere ajustes, modificaciones o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar velocidad de avance en una amplia gama de estados y condiciones de cultivos, aun en caídos. Viene en versiones de hasta 10,50 metros de ancho de labor (20×52,5 cm).

Otras novedades

Mainero también muestra en Palermo el nuevo mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, con 10 m3 de capacidad de carga, tres sinfines horizontales, con sinfines recubiertos con material duro en su totalidad y batea completamente recubierta con chapa de desgaste, para asegurar una vida útil prolongada en condiciones de uso intensivo.

La cartelera de estrenos de la firma cordobesa se completa con la segadora acondicionadora rotativa a platillos Mainero 6070, de 3,50 metros de ancho de labor, con sistema de corte mediante siete platillos ovales (con dos cuchillas cada uno) y accionamiento por TDP. Opera con acople semimontado al elevador de 3 puntos del tractor o con kit opcional para enganche a la barra de tiro.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Exposiciones, Innovaciones, Mainero, Palermo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T14:20:57+00:00