Mainero se luce con novedades en Palermo

La empresa de Bell Ville desarrolló el original cabezal maicero MDD-100, apto para cosechar en cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección. También muestra en Palermo su nuevo mezclador 2920 Plus y la segadora acondicionadora 6070.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

El 2013 so sólo será el año del 80º aniversario de Mainero. Para la tradicional empresa de Bell Ville (Córdoba), la ocasión es propicia para revalidar su apuesta al desarrollo tecnológico con importantes novedades en su oferta de productos.

Es el caso del original cabezal MDD-100 que por estos días presenta en Palermo, un equipo único en su tipo a nivel mundial, ya que permite la posibilidad de cosechar maíz implantado a cualquier distancia entre hileras (incluso siembra al voleo) y en cualquier dirección.

Trabaja con unidades recolectoras colocadas a una distancia fija de 52,5 cm y no requiere ajustes, modificaciones o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar velocidad de avance en una amplia gama de estados y condiciones de cultivos, aun en caídos. Viene en versiones de hasta 10,50 metros de ancho de labor (20×52,5 cm).

Otras novedades

Mainero también muestra en Palermo el nuevo mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, con 10 m3 de capacidad de carga, tres sinfines horizontales, con sinfines recubiertos con material duro en su totalidad y batea completamente recubierta con chapa de desgaste, para asegurar una vida útil prolongada en condiciones de uso intensivo.

La cartelera de estrenos de la firma cordobesa se completa con la segadora acondicionadora rotativa a platillos Mainero 6070, de 3,50 metros de ancho de labor, con sistema de corte mediante siete platillos ovales (con dos cuchillas cada uno) y accionamiento por TDP. Opera con acople semimontado al elevador de 3 puntos del tractor o con kit opcional para enganche a la barra de tiro.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T14:20:57+00:00