Mainero se luce con novedades en Palermo

EMPRESA: Mainero | RUBRO:  | TEMA:


Cabezal maicero Mainero MDD-100 - 1La empresa de Bell Ville desarrolló el original cabezal maicero MDD-100, apto para cosechar en cualquier distancia entre hileras y en cualquier dirección. También muestra en Palermo su nuevo mezclador 2920 Plus y la segadora acondicionadora 6070.

El 2013 so sólo será el año del 80º aniversario de Mainero. Para la tradicional empresa de Bell Ville (Córdoba), la ocasión es propicia para revalidar su apuesta al desarrollo tecnológico con importantes novedades en su oferta de productos.

Es el caso del original cabezal MDD-100 que por estos días presenta en Palermo, un equipo único en su tipo a nivel mundial, ya que permite la posibilidad de cosechar maíz implantado a cualquier distancia entre hileras (incluso siembra al voleo) y en cualquier dirección. Trabaja con unidades recolectoras colocadas a una distancia fija de 52,5 cm y no requiere ajustes, modificaciones o adaptaciones, manteniendo acotadas las pérdidas de recolección y sin resignar velocidad de avance en una amplia gama de estados y condiciones de cultivos, aun en caídos. Viene en versiones de hasta 10,50 metros de ancho de labor (20×52,5 cm).

Mezclador de raciones Mainero 2920 PlusMainero también muestra en Palermo el nuevo mezclador distribuidor de raciones 2920 Plus, con 10 m3 de capacidad de carga, tres sinfines horizontales, con sinfines recubiertos con material duro en su totalidad y batea completamente recubierta con chapa de desgaste, para asegurar una vida útil prolongada en condiciones de uso intensivo.

Segadora Mainero 6070La cartelera de estrenos de la firma cordobesa se completa con la segadora acondicionadora rotativa a platillos Mainero 6070, de 3,50 metros de ancho de labor, con sistema de corte mediante siete platillos ovales (con dos cuchillas cada uno) y accionamiento por TDP. Opera con acople semimontado al elevador de 3 puntos del tractor o con kit opcional para enganche a la barra de tiro.

ETIQUETAS: Mainero, Palermo

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-07T09:24:42+00:00