Massey Ferguson renueva los tractores de alta gama

EMPRESA: Massey Ferguson | PRODUCTO: Tractores | TEMA:


Mientras se apresta para el comienzo de la producción nacional en la nueva planta de General Rodríguez, la marca del Grupo AGCO lanzó en el mercado local sus tractores europeos de alta gama de las líneas 7600 y 8600.

Massey Ferguson desembarcó en el mercado de pulverizadoras

La marca del Grupo AGCO presentó en el mercado local el modelo MF 9030, fabricado en Brasil.

Para el Grupo AGCO, no todas las novedades pasan por la puesta en marcha de la planta que está levantando en General Rodríguez (Buenos Aires), cuya inauguración está prevista para setiembre. Si bien los planes de negocio de la multinacional en el país tienen como eje central ese megaemprendimiento, las distintas marcas del holding no descuidan sus estrategias de mercado para los diferentes segmentos de la demanda.

Es el caso de Massey Ferguson, que en la reciente edición de AgroActiva presentó sus nuevos tractores europeos de alta gama. Se trata de la Línea 7600, inicialmente con opciones de 185/200 HP y 200/235 HP, que reemplaza a la Línea 6400 lanzada en 2006.

Otra variante es la Línea 8600, con transmisión Dyna-VT de marchas infinitas y gestión electrónica para lograr una mayor productividad y menor consumo de combustible en cualquier condición de trabajo. En este caso, el lanzamiento inicial incluye un modelo de 320 HP, aunque la familia a nivel mundial cuenta con opciones de hasta 400 HP.

Producción nacional

En cuanto a la producción nacional, el Grupo AGCO prevé la fabricación de tractores Massey Ferguson desde la etapa inicial de la planta de General Rodríguez, cubriendo en una primera fase modelos encuadrados en un rango de potencia de la actual Línea 7100 (149 a 192 HP), a los que progresivamente sumarán versiones de potencia media y baja.

Enlace: http://www.maquinac.com/jmXtf

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas