Metalfor agrandó la fertilizadora de arrastre

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Presentó el modelo  FSA 8000 H, con tolva de acero inoxidable de 8.000 litros de capacidad. Se suma al modelo de 4.000 litros lanzado comercialmente en Expoagro 2013.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor sigue jugando fichas al mercado de equipos de fertilización.

A un año de haber presentado en sociedad la pulverizadora autopropulsada 7050, y luego de incursionar en el segmento de arrastre con el modelo FSA 4000 H lanzado en Expoagro 2013, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) dio un nuevo paso con la incorporación de la fertilizadora de arrastre FSA 8000 H.

Características

La fertilizadora Metalfor FSA 8000 H viene con tolva de 8.000 litros completamente abulonada, con chapa y bulones de acero inoxidable.

La dosificación se realiza mediante compuerta dosificadora comandada desde cabina mediante un actuador lineal y cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), con banda sinfín de caucho y tela, rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución opera con dos platos de acero inoxidable, aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales (14.9×46) o de alta flotación (23.1×30), lanza abulonada, caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga. Ofrece un ancho de labor de 24 metros en aplicaciones de urea (30 metros en fósforo y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:40+00:00