Metalfor agrandó la fertilizadora de arrastre

EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Presentó el modelo  FSA 8000 H, con tolva de acero inoxidable de 8.000 litros de capacidad. Se suma al modelo de 4.000 litros lanzado comercialmente en Expoagro 2013.

Metalfor también fertiliza de arrastre

Presentó el modelo FSA 4000, con tolva de acero inoxidable de 4.000 litros y doble disco esparcidor. Se suma al modelo autopropulsado 7050, cuyo prototipo fue exhibido en AgroActiva 2012.

Metalfor sigue jugando fichas al mercado de equipos de fertilización.

A un año de haber presentado en sociedad la pulverizadora autopropulsada 7050, y luego de incursionar en el segmento de arrastre con el modelo FSA 4000 H lanzado en Expoagro 2013, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) dio un nuevo paso con la incorporación de la fertilizadora de arrastre FSA 8000 H.

Características

La fertilizadora Metalfor FSA 8000 H viene con tolva de 8.000 litros completamente abulonada, con chapa y bulones de acero inoxidable.

La dosificación se realiza mediante compuerta dosificadora comandada desde cabina mediante un actuador lineal y cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), con banda sinfín de caucho y tela, rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución opera con dos platos de acero inoxidable, aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales (14.9×46) o de alta flotación (23.1×30), lanza abulonada, caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga. Ofrece un ancho de labor de 24 metros en aplicaciones de urea (30 metros en fósforo y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-10T12:33:41+00:00