Plan Erca

Metalfor agrandó la fertilizadora de arrastre

16/07/2013 | EMPRESA: Metalfor | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Presentó el modelo  FSA 8000 H, con tolva de acero inoxidable de 8.000 litros de capacidad. Se suma al modelo de 4.000 litros lanzado comercialmente en Expoagro 2013.

Metalfor invertirá $ 50 millones en tecnología y ampliación de plantas

Expandirá la capacidad productiva de sus dos fábricas en Argentina. También incorporará equipos fabriles para mejorar procesos y elevar la calidad industrial.

Metalfor sigue jugando fichas al mercado de equipos de fertilización.

A un año de haber presentado en sociedad la pulverizadora autopropulsada 7050, y luego de incursionar en el segmento de arrastre con el modelo FSA 4000 H lanzado en Expoagro 2013, la compañía de Marcos Juárez (Córdoba) dio un nuevo paso con la incorporación de la fertilizadora de arrastre FSA 8000 H.

Características

La fertilizadora Metalfor FSA 8000 H viene con tolva de 8.000 litros completamente abulonada, con chapa y bulones de acero inoxidable.

La dosificación se realiza mediante compuerta dosificadora comandada desde cabina mediante un actuador lineal y cinta transportadora independiente (para facilitar el mantenimiento), con banda sinfín de caucho y tela, rolos engomados y orientadores de caudal de fácil regulación.

El sistema de distribución opera con dos platos de acero inoxidable, aletas de acero inoxidable y caja fertilizadora accionada por TDP.

El equipamiento se completa con rodados radiales (14.9×46) o de alta flotación (23.1×30), lanza abulonada, caballete interno protector de la cinta transportadora, rejilla protectora de impurezas y balanza de carga. Ofrece un ancho de labor de 24 metros en aplicaciones de urea (30 metros en fósforo y 7/12 metros con enmiendas calcáreas).

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Metalfor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T13:49:40+00:00