Metalúrgica Tarzán desarrolló cosechadora de yerba

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora de yerba metalurgica TarzanLa empresa correntina produjo equipamiento que permite cosechar 100 toneladas por día.

La empresa Metalúrgica Tarzán, ubicada en Virasoro (Corrientes), construyó equipamiento que permite cosechar 100 toneladas de yerba por día; el cual fue patentado por Establecimientos Las Marías, a raíz de que permite cosechar yerba a gran escala.

La cosechadora fue desarrollada por los técnicos del Establecimiento Las Marías y patentada por esta firma, que demandó una inversión de $ 2 millones y requirió el trabajo de 10 obreros a razón de nueve a 10 horas de labor por día durante 10 meses.

Núñez de Oliveira explicó que dos equipos similares ya habían sido construidos en su taller y que tienen un gran rendimiento en plantaciones como la que existen en Virasoro, por el tipo de territorio, no así en la zona misionera, donde se planta en terreno elevado y con grandes desniveles.

La empresa, a cargo de  Alvino Núñez de Oliveira, es un taller industrial familiar, que cuenta con 12 operarios y se dedica fundamentalmente a la reparación de equipamiento agrícola y de maquinarias destinadas al procesamiento y cosecha de yerba, como también de aquellas destinadas al procesamiento de la madera.

 

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:32+00:00