Nación prometió ayuda a Vassalli con Venezuela

29/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO: Cosecha | TEMA:


Tomada recorrió la fábrica santafesina e intercederá para destrabar gestión con la exportación de cosechadoras al país caribeño. 

Vassalli - Cosechadora AX 7510El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, visitó la planta de Vassalli y prometió su colaboración para que siga exportando sus cosechadoras a Venezuela.

Tras reunirse con parte del directorio de la empresa, el ministro informó que “me plantearon una inquietud sobre la exportación de máquinas a Venezuela, por supuesto que vamos a hacer todo lo que sea necesario para que esto se destrabe”, según publicó Puntobiz.com.

El inconveniente radicaría en la demora del país caribeño en firmar un nuevo convenio que permita continuar exportando, tal como viene sucediendo desde hace unos años.

El funcionario transmitió el compromiso de ayuda gubernamental a Mariana Rossi Vassalli y demás integrantes del directorio, y reconoció que “es una costumbre ir conociendo a todas estas empresas que son ejemplo en su comunidad y también en la producción metalmecánica argentina”.

Al respecto, hay que tener en cuenta que Vassalli Fabril tiene tres plantas y genera unos 700 puestos de trabajo directos.

Tomada remarcó que se mantendrá el envío de cosechadoras a Venezuela, y sobre una posible caída en las exportaciones afirmó que “no me da esa impresión, creo que tiene que ver con las particularidades del mercado que ha elegido esta empresa, pero la industria metalmecánica es precisamente uno de los ejemplos de la defensa de la producción y del trabajo de los argentinos”, detalló.

En funcionario destacó las decisiones tomadas para defender la producción nacional y el empleo.

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:38:45+00:00