New Holland muestra sus tractores en Santiago del Estero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New Holland T5070Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Del 5 al 7 de julio se llevará a cabo la 26º edición de Expo Bandera 2013, en la ciudad de Bandera (Santiago del Estero). El evento, conocido como la Exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio, también es la 14º Fiesta Provincial de Ternero Santiagueño y 9º Fiesta Provincial de la Soja. New Holland participará con el apoyo de su concesionario Grosso Tractores para exhibir toda su tecnología en este segmento.

En la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, la marca contará con un stand en el que expondrá sus tractores: por un lado, el T5070, equipado con motor Tier III de 4,5 L y 4 cilindros turbo intercooler, lo cual otorga una buena relación consumo/potencia. Además, su tanque de combustible de 127 L permite jornadas de trabajo más largas. Por otro lado, se exhibirá el TD5.100, un equipo que –al igual que todos los que componen la línea TD5– se caracteriza por su alta capacidad de adaptación frente a diversas tareas y por su bajo consumo de combustible, que puede ser reducido hasta en un 10%.

“Expo Bandera 2013 representa una gran oportunidad para que podamos afianzar la relación con nuestros clientes”, afirma Sebastián Grosso, del área de Ventas del concesionario. “Nuestro objetivo con esta participación es dar a conocer nuestros productos, especialmente el nuevo tractor TD5, para lograr alguna repercusión en futuras ventas”.

ETIQUETAS: New Holland, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:20+00:00