New Holland muestra sus tractores en Santiago del Estero

Tractor New Holland T5070Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Del 5 al 7 de julio se llevará a cabo la 26º edición de Expo Bandera 2013, en la ciudad de Bandera (Santiago del Estero). El evento, conocido como la Exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio, también es la 14º Fiesta Provincial de Ternero Santiagueño y 9º Fiesta Provincial de la Soja. New Holland participará con el apoyo de su concesionario Grosso Tractores para exhibir toda su tecnología en este segmento.

En la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, la marca contará con un stand en el que expondrá sus tractores: por un lado, el T5070, equipado con motor Tier III de 4,5 L y 4 cilindros turbo intercooler, lo cual otorga una buena relación consumo/potencia. Además, su tanque de combustible de 127 L permite jornadas de trabajo más largas. Por otro lado, se exhibirá el TD5.100, un equipo que –al igual que todos los que componen la línea TD5– se caracteriza por su alta capacidad de adaptación frente a diversas tareas y por su bajo consumo de combustible, que puede ser reducido hasta en un 10%.

“Expo Bandera 2013 representa una gran oportunidad para que podamos afianzar la relación con nuestros clientes”, afirma Sebastián Grosso, del área de Ventas del concesionario. “Nuestro objetivo con esta participación es dar a conocer nuestros productos, especialmente el nuevo tractor TD5, para lograr alguna repercusión en futuras ventas”.

ETIQUETAS: New Holland, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado volcador H1000

Opera con chasis de un eje, 1.500 Kg de capacidad de carga y sistema volcador manual o hidráulico. Se complementa con el tractor H025.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:20+00:00