New Holland muestra sus tractores en Santiago del Estero

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Tractor New Holland T5070Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Del 5 al 7 de julio se llevará a cabo la 26º edición de Expo Bandera 2013, en la ciudad de Bandera (Santiago del Estero). El evento, conocido como la Exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio, también es la 14º Fiesta Provincial de Ternero Santiagueño y 9º Fiesta Provincial de la Soja. New Holland participará con el apoyo de su concesionario Grosso Tractores para exhibir toda su tecnología en este segmento.

En la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, la marca contará con un stand en el que expondrá sus tractores: por un lado, el T5070, equipado con motor Tier III de 4,5 L y 4 cilindros turbo intercooler, lo cual otorga una buena relación consumo/potencia. Además, su tanque de combustible de 127 L permite jornadas de trabajo más largas. Por otro lado, se exhibirá el TD5.100, un equipo que –al igual que todos los que componen la línea TD5– se caracteriza por su alta capacidad de adaptación frente a diversas tareas y por su bajo consumo de combustible, que puede ser reducido hasta en un 10%.

“Expo Bandera 2013 representa una gran oportunidad para que podamos afianzar la relación con nuestros clientes”, afirma Sebastián Grosso, del área de Ventas del concesionario. “Nuestro objetivo con esta participación es dar a conocer nuestros productos, especialmente el nuevo tractor TD5, para lograr alguna repercusión en futuras ventas”.

ETIQUETAS: New Holland, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:20+00:00