05/07/2013 | | Exposiciones

New Holland muestra sus tractores en Santiago del Estero

Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Tractor New Holland T5070Lo hace en el marco de la 26º edición de Expo Bandera 2013. Llega de la mano de su concesionario Grosso Tractores.

Del 5 al 7 de julio se llevará a cabo la 26º edición de Expo Bandera 2013, en la ciudad de Bandera (Santiago del Estero). El evento, conocido como la Exposición de ganadería, agricultura, industria y comercio, también es la 14º Fiesta Provincial de Ternero Santiagueño y 9º Fiesta Provincial de la Soja. New Holland participará con el apoyo de su concesionario Grosso Tractores para exhibir toda su tecnología en este segmento.

En la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, la marca contará con un stand en el que expondrá sus tractores: por un lado, el T5070, equipado con motor Tier III de 4,5 L y 4 cilindros turbo intercooler, lo cual otorga una buena relación consumo/potencia. Además, su tanque de combustible de 127 L permite jornadas de trabajo más largas. Por otro lado, se exhibirá el TD5.100, un equipo que –al igual que todos los que componen la línea TD5– se caracteriza por su alta capacidad de adaptación frente a diversas tareas y por su bajo consumo de combustible, que puede ser reducido hasta en un 10%.

“Expo Bandera 2013 representa una gran oportunidad para que podamos afianzar la relación con nuestros clientes”, afirma Sebastián Grosso, del área de Ventas del concesionario. “Nuestro objetivo con esta participación es dar a conocer nuestros productos, especialmente el nuevo tractor TD5, para lograr alguna repercusión en futuras ventas”.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: New Holland, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano