Case abre un nuevo concesionario en Villa María

EMPRESA: Case | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Redes comerciales


Cosechadora Case Axial-Flow 8120De la mano de Ulla, de Oncativo, en agosto se abrirá un local sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La fábrica de maquinarias Case, del Grupo CNH Industrial, sigue sumando presencia en el interior. A través de su agente Ulla, de Oncativo, tendrá un espacio en Villa María a través de la apertura de u concesionario sobre la autopista Córdoba-Rosario en el acceso de calle Buenos Aires.

Anticipándose a la apertura prevista para agosto, directivos de la empresa mostraron tractores y cosechadoras de la línea AFS equipadas con piloto automático incorporado.

Julio Cravero, gerente de Ventas, y Luciano Espinosa, encargado de Marketing, explicaron que las cosechadoras que se producen en la Argentina “tienen buena demanda a partir de las facilidades que se otorgan con líneas de créditos del Banco Nación”.

También expusieron los tractores Magnum 290, el 165, que llegan de Brasil y Estados Unidos, mientras que el Puma 175, llegaba desde Inglaterra, pero por restricciones hoy arriba desde Australia. Cravero anticipó que a la línea se sumarán el 210 y 215, que pronto saldrán de la planta de Córdoba. Cada uno cuenta con la línea AFS.

En cuanto al sistema de oruga, indicaron que “se instaló en la agencia y es una tendencia, se está imponiendo y por ahora va en preferencia”.

 

ETIQUETAS: Case, Concesionarias

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-22T07:56:51+00:00