Nuevo concesionario Case en Villa María

NOTICIAS DE: 


Cosechadora Case Axial-Flow 8120De la mano de Ulla, de Oncativo, en agosto se abrirá un local sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La fábrica de maquinarias Case, del Grupo CNH Industrial, sigue sumando presencia en el interior. A través de su agente Ulla, de Oncativo, tendrá un espacio en Villa María a través de la apertura de u concesionario sobre la autopista Córdoba-Rosario en el acceso de calle Buenos Aires.

Anticipándose a la apertura prevista para agosto, directivos de la empresa mostraron tractores y cosechadoras de la línea AFS equipadas con piloto automático incorporado.

Julio Cravero, gerente de Ventas, y Luciano Espinosa, encargado de Marketing, explicaron que las cosechadoras que se producen en la Argentina “tienen buena demanda a partir de las facilidades que se otorgan con líneas de créditos del Banco Nación”.

También expusieron los tractores Magnum 290, el 165, que llegan de Brasil y Estados Unidos, mientras que el Puma 175, llegaba desde Inglaterra, pero por restricciones hoy arriba desde Australia. Cravero anticipó que a la línea se sumarán el 210 y 215, que pronto saldrán de la planta de Córdoba. Cada uno cuenta con la línea AFS.

En cuanto al sistema de oruga, indicaron que “se instaló en la agencia y es una tendencia, se está imponiendo y por ahora va en preferencia”.

 

ETIQUETAS: Case, Concesionarias

Enlace: http://www.maquinac.com/VG60b

TE PUEDE INTERESAR

Coolamon fabricó una tolva “monstruo” de 180.000 litros

Se transporta con la mitad de la capacidad llena y se descarga en 19 minutos Trabaja con un tubo de descarga ajustable. Mirala en el video.

Ascanelli renovó la sembradora RS 4000 Magnum

Le incorporó un nuevo tren de siembra independiente del tren fertilizador. Facilita la implantación mediante un accionamiento hidráulico.

Claas le pone el moño final a las Experiencias Forrajeras de 2016

Cierra el ciclo con una jornada en Ameghino (Buenos Aires). Se hablará de silaje de cebada, maíz, clima y economía. También habrá máquinas en acción.

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.