Nuevo concesionario Case en Villa María

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Cosechadora Case Axial-Flow 8120De la mano de Ulla, de Oncativo, en agosto se abrirá un local sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La fábrica de maquinarias Case, del Grupo CNH Industrial, sigue sumando presencia en el interior. A través de su agente Ulla, de Oncativo, tendrá un espacio en Villa María a través de la apertura de u concesionario sobre la autopista Córdoba-Rosario en el acceso de calle Buenos Aires.

Anticipándose a la apertura prevista para agosto, directivos de la empresa mostraron tractores y cosechadoras de la línea AFS equipadas con piloto automático incorporado.

Julio Cravero, gerente de Ventas, y Luciano Espinosa, encargado de Marketing, explicaron que las cosechadoras que se producen en la Argentina “tienen buena demanda a partir de las facilidades que se otorgan con líneas de créditos del Banco Nación”.

También expusieron los tractores Magnum 290, el 165, que llegan de Brasil y Estados Unidos, mientras que el Puma 175, llegaba desde Inglaterra, pero por restricciones hoy arriba desde Australia. Cravero anticipó que a la línea se sumarán el 210 y 215, que pronto saldrán de la planta de Córdoba. Cada uno cuenta con la línea AFS.

En cuanto al sistema de oruga, indicaron que “se instaló en la agencia y es una tendencia, se está imponiendo y por ahora va en preferencia”.

 

ETIQUETAS: Case, Concesionarias

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias