Plan Erca

Case abre un nuevo concesionario en Villa María

22/07/2013 | EMPRESA: Case IH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Redes comerciales


De la mano de Ulla, de Oncativo, en agosto se abrirá un local sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La fábrica de maquinarias Case IH, del Grupo CNH Industrial, sigue sumando presencia en el interior. A través de su agente Ulla, de Oncativo, tendrá un espacio en Villa María a través de la apertura de u concesionario sobre la autopista Córdoba-Rosario en el acceso de calle Buenos Aires.

Anticipándose a la apertura prevista para agosto, directivos de la empresa mostraron tractores y cosechadoras de la línea AFS equipadas con piloto automático incorporado.

Julio Cravero, gerente de Ventas, y Luciano Espinosa, encargado de Marketing, explicaron que las cosechadoras que se producen en la Argentina “tienen buena demanda a partir de las facilidades que se otorgan con líneas de créditos del Banco Nación”.

También expusieron los tractores Magnum 290, el 165, que llegan de Brasil y Estados Unidos, mientras que el Puma 175, llegaba desde Inglaterra, pero por restricciones hoy arriba desde Australia. Cravero anticipó que a la línea se sumarán el 210 y 215, que pronto saldrán de la planta de Córdoba. Cada uno cuenta con la línea AFS.

En cuanto al sistema de oruga, indicaron que “se instaló en la agencia y es una tendencia, se está imponiendo y por ahora va en preferencia”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Case IH (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: https://www.caseih.com/argentina/es-ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T22:47:49+00:00