Case abre un nuevo concesionario en Villa María

EMPRESA: Case IH | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Redes comerciales


De la mano de Ulla, de Oncativo, en agosto se abrirá un local sobre la autopista Córdoba-Rosario.

La fábrica de maquinarias Case IH, del Grupo CNH Industrial, sigue sumando presencia en el interior. A través de su agente Ulla, de Oncativo, tendrá un espacio en Villa María a través de la apertura de u concesionario sobre la autopista Córdoba-Rosario en el acceso de calle Buenos Aires.

Anticipándose a la apertura prevista para agosto, directivos de la empresa mostraron tractores y cosechadoras de la línea AFS equipadas con piloto automático incorporado.

Julio Cravero, gerente de Ventas, y Luciano Espinosa, encargado de Marketing, explicaron que las cosechadoras que se producen en la Argentina “tienen buena demanda a partir de las facilidades que se otorgan con líneas de créditos del Banco Nación”.

También expusieron los tractores Magnum 290, el 165, que llegan de Brasil y Estados Unidos, mientras que el Puma 175, llegaba desde Inglaterra, pero por restricciones hoy arriba desde Australia. Cravero anticipó que a la línea se sumarán el 210 y 215, que pronto saldrán de la planta de Córdoba. Cada uno cuenta con la línea AFS.

En cuanto al sistema de oruga, indicaron que “se instaló en la agencia y es una tendencia, se está imponiendo y por ahora va en preferencia”.

 

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T22:47:49+00:00