Oripón apuesta a exportar más cajas a Brasil

EMPRESA:  | PRODUCTO: Accesorios | TEMA:


Caja OriponLa fábrica de Marcos Juárez ya trabaja con tres empresas del vecino país y tiene proyectos para incrementar el envío de cajas de sembradoras y fertilizadoras.

La empresa Oripón exportó a Brasil 3.000 cajas de sembradoras y fertilizadoras y trabaja para incrementar su presencia en el mercado del vecino país. Ariel Ponte, titular de la compañía de Marcos Juárez (Córdoba), comentó a MaquiNAC que la firma está abasteciendo a tres fábricas importantes de Brasil, con una cantidad importante de piezas.

En ese marco, señaló que están trabajando en proyectos para enviar cajas de sembradoras y fertilizadoras a las fábricas Jumil, Semeato y Vence Tudo. “Son proyectos a futuro, en exportaciones se trabaja a largo plazo”, agregó el directivo.

Brasil es un mercado caracterizado por el uso de cajas hidráulicas. “En fertilizadoras, ya no se habla de mecánicas, porque son todas hidráulicas. Y en sembradoras están dando el primer paso para dejar los engranajes por cadenas”, comentó Ponte.

En el plano local, Oripón presentó recientemente desarrollos dirigidos a nuevos nichos de mercado, como las cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables con tubos de 500 mm. También  renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje. (Ver: Oripón renueva las cajas y busca nuevos nichos).

 

Enlace: http://www.maquinac.com/zGYZY

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR