Oripón renueva las cajas y busca nuevos nichos

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios, Forraje | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez desarrolló cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables. También renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Tras consolidar su presencia en cajas de siembra, la empresa Oripón apunta sus últimos desarrollos a nuevos nichos de mercado. En esa línea se anotan las nuevas cajas para tolvas autodescargables con tubos de descarga de 500 mm y los accesorios para fertilizadoras, con acoples adaptables a equipos de accionamiento hidráulico.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) también diseñó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Cajas para tolvas autodescargables OriponCaja para tolvas autodescargables Oripón, apta para equipos con tubo de descarga de 500 mm (o superior), con capacidad de descarga de 10.000 litros/minuto. El desarrollo incluye rediseño general, con nuevo módulo de engranaje y mayor resistencia.

Cajas para platos ferrtilizadores OriponCaja para platos fertilizadores Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico de Agricultura de Precisión.

Reductor para cinta dosificadora de fertilizadoras Oripon, con adaptador hidraulicoCaja para cinta dosificadora de fertilización Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico.

Barra de discos segadores OriponTren cinemático para segadoras Oripón, con caja de transmisión y barra de corte con discos modulares.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:08+00:00