09/07/2013 | Noticias | Innovaciones

Oripón renueva las cajas y busca nuevos nichos

La empresa de Marcos Juárez desarrolló cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables. También renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa de Marcos Juárez desarrolló cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables. También renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Tras consolidar su presencia en cajas de siembra, la empresa Oripón apunta sus últimos desarrollos a nuevos nichos de mercado. En esa línea se anotan las nuevas cajas para tolvas autodescargables con tubos de descarga de 500 mm y los accesorios para fertilizadoras, con acoples adaptables a equipos de accionamiento hidráulico.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) también diseñó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Cajas para tolvas autodescargables OriponCaja para tolvas autodescargables Oripón, apta para equipos con tubo de descarga de 500 mm (o superior), con capacidad de descarga de 10.000 litros/minuto. El desarrollo incluye rediseño general, con nuevo módulo de engranaje y mayor resistencia.

Cajas para platos ferrtilizadores OriponCaja para platos fertilizadores Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico de Agricultura de Precisión.

Reductor para cinta dosificadora de fertilizadoras Oripon, con adaptador hidraulicoCaja para cinta dosificadora de fertilización Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico.

Barra de discos segadores OriponTren cinemático para segadoras Oripón, con caja de transmisión y barra de corte con discos modulares.

 

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios, Forraje
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Equipos forrajeros, Oripón

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:08+00:00