Oripón renueva las cajas y busca nuevos nichos

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios, Forraje | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez desarrolló cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables. También renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Tras consolidar su presencia en cajas de siembra, la empresa Oripón apunta sus últimos desarrollos a nuevos nichos de mercado. En esa línea se anotan las nuevas cajas para tolvas autodescargables con tubos de descarga de 500 mm y los accesorios para fertilizadoras, con acoples adaptables a equipos de accionamiento hidráulico.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) también diseñó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Cajas para tolvas autodescargables OriponCaja para tolvas autodescargables Oripón, apta para equipos con tubo de descarga de 500 mm (o superior), con capacidad de descarga de 10.000 litros/minuto. El desarrollo incluye rediseño general, con nuevo módulo de engranaje y mayor resistencia.

Cajas para platos ferrtilizadores OriponCaja para platos fertilizadores Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico de Agricultura de Precisión.

Reductor para cinta dosificadora de fertilizadoras Oripon, con adaptador hidraulicoCaja para cinta dosificadora de fertilización Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico.

Barra de discos segadores OriponTren cinemático para segadoras Oripón, con caja de transmisión y barra de corte con discos modulares.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:01:08+00:00