Oripón renueva las cajas y busca nuevos nichos

EMPRESA:  | RUBRO: Accesorios, Forraje | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez desarrolló cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables. También renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Tras consolidar su presencia en cajas de siembra, la empresa Oripón apunta sus últimos desarrollos a nuevos nichos de mercado. En esa línea se anotan las nuevas cajas para tolvas autodescargables con tubos de descarga de 500 mm y los accesorios para fertilizadoras, con acoples adaptables a equipos de accionamiento hidráulico.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) también diseñó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Cajas para tolvas autodescargables OriponCaja para tolvas autodescargables Oripón, apta para equipos con tubo de descarga de 500 mm (o superior), con capacidad de descarga de 10.000 litros/minuto. El desarrollo incluye rediseño general, con nuevo módulo de engranaje y mayor resistencia.

Cajas para platos ferrtilizadores OriponCaja para platos fertilizadores Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico de Agricultura de Precisión.

Reductor para cinta dosificadora de fertilizadoras Oripon, con adaptador hidraulicoCaja para cinta dosificadora de fertilización Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico.

Barra de discos segadores OriponTren cinemático para segadoras Oripón, con caja de transmisión y barra de corte con discos modulares.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:01:08+00:00