Oripón renueva las cajas y busca nuevos nichos

EMPRESA:  | PRODUCTO: Accesorios, Equipos forrajeros | TEMA:


La empresa de Marcos Juárez desarrolló cajas de nuevo diseño y mayor capacidad para tolvas autodescargables. También renovó la línea de accesorios para fertilizadoras y presentó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Tras consolidar su presencia en cajas de siembra, la empresa Oripón apunta sus últimos desarrollos a nuevos nichos de mercado. En esa línea se anotan las nuevas cajas para tolvas autodescargables con tubos de descarga de 500 mm y los accesorios para fertilizadoras, con acoples adaptables a equipos de accionamiento hidráulico.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) también diseñó un tren cinemático completo para segadoras de forraje.

Cajas para tolvas autodescargables OriponCaja para tolvas autodescargables Oripón, apta para equipos con tubo de descarga de 500 mm (o superior), con capacidad de descarga de 10.000 litros/minuto. El desarrollo incluye rediseño general, con nuevo módulo de engranaje y mayor resistencia.

Cajas para platos ferrtilizadores OriponCaja para platos fertilizadores Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico de Agricultura de Precisión.

Reductor para cinta dosificadora de fertilizadoras Oripon, con adaptador hidraulicoCaja para cinta dosificadora de fertilización Oripón, con kit de adaptación para sistemas de accionamiento hidráulico.

Barra de discos segadores OriponTren cinemático para segadoras Oripón, con caja de transmisión y barra de corte con discos modulares.

 

 

Enlace: http://www.maquinac.com/Z0b2w

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR