Pauny cerró un semestre positivo

EMPRESA: Pauny | RUBRO:  | TEMA:


En junio, fabricó 147 tractores y vendió 177 unidades, según informaron desde la compañía. En los seis primeros meses del año, Pauny acumula una  producción de 800 unidades.

Tractor Pauny Evo 250ALa actividad de la planta de Pauny de Las Varillas (Córdoba) no cesa. En junio se fabricaron 147 unidades, levemente por debajo de mayo –que logró un récord de producción con 182 unidades (Ver: Pauny fabricó 182 tractores…). No obstante, en el primer semestre de 2013 la compañía acumula una producción de 800 unidades, según informó a MaquiNAC.

El objetivo de la empresa cordobesa es cerrar el año con 2.000 unidades producidas, para saltar a 2.500 en 2014; meta que requerirá incrementar el ritmo de producción en los próximos meses. Para ello, la apuesta es continuar con más de ocho tractores fabricados por día; tal como sucedió en mayo pasado.

Ventas

En cuanto a la comercialización, el mes pasado se concretaron 177 operaciones, 30 más que la producción mensual de ese período. También en este caso, el semestre cerró con un total de 800 unidades negociadas.

Al respecto, hay que tener en cuenta que el rubro de tractores es el que mejor performance de ventas logró en lo que va del año, registrando incrementos importantes respecto a 2012, que fue un año complicado para el sector en general.

Esa situación se explica, en gran parte, por la líneas de financiación con tasas interesantes que incentivan a los productores a actualizar el parque. La oferta crediticia es amplia, destacándose la del Banco Nación, que tiene tasa subsidiada al 6,5% para tractores con 50% de integración de piezas locales. Recientemente, AFAMAC firmó un convenio con el Banco de Córdoba para ofrecer una línea con una tasa del 3%.

Pauny1Pauny SA es una empresa con planta industrial en Las Varillas (Córdoba), dedicada a la fabricación de tractores, equipos viales y otros productos. También posee una planta industrial en Santiago del Estero… (ver más).

ETIQUETAS: Pauny, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Tractores Pauny

  • Razón social: Pauny SA
  • Dirección: Maipú y Reconquista
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533-42-3609/11/12
  • E-Mail: info@pauny.com.ar
  • Web: http://www.pauny.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:30+00:00