Pierobón exportó sembradoras a Sudáfrica

EMPRESA: Pierobón | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


La compañía de Cruz Alta participó en Nampo Harvest Day, donde concretó las operaciones. En dos años, envío el equivalente a 18 módulos hacia ese destino.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón continúa su plan de posicionamiento en Sudáfrica. Tras participar en el mes de mayo en el Nampo Harvest Day, la mayor exposición agropecuaria de ese país, la firma de Cruz Alta (Córdoba) recoge frutos concretos de su incursión por ese mercado.

La semana pasada, embarcó cuatro módulos de siembra comercializados durante el evento. Cabe consignar que Pierobón cuenta con un distribuidor en Sudáfrica y en dos años ya realizó exportaciones equivalentes a 18 módulos.

La demanda se explica debido a que Sudáfrica está dando sus primeros pasos en siembra directa y para avanzar puso los ojos en la maquinaria argentina. En ese sentido, desde hace varios años viene trabajando con empresas de nuestro país y Pierobón es una de las cinco compañías que, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), esponsorea los campos experimentales de siembra directa desarrollados en tierras sudafricanas.

La reciente edición del Nampo Harvest Day contó con la particiación de varias empresas argentinas.

55 años

En agosto, Pierobón celebra sus 55 años. La empresa fundada por José Pierobón cuenta con una aquilatada trayectoria en la fabricación de sembradoras, desde sus primeros diseños con sistema de siembra a cucharita, de gran aceptación entre los productores maniseros.

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T01:24:45+00:00