Pierobón exportó sembradoras a Sudáfrica

EMPRESA: Pierobón | RUBRO: Siembra | TEMA: Nuevos mercados


La compañía de Cruz Alta participó en Nampo Harvest Day, donde concretó las operaciones. En dos años, envío el equivalente a 18 módulos hacia ese destino.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Pierobón continúa su plan de posicionamiento en Sudáfrica. Tras participar en el mes de mayo en el Nampo Harvest Day, la mayor exposición agropecuaria de ese país, la firma de Cruz Alta (Córdoba) recoge frutos concretos de su incursión por ese mercado.

La semana pasada, embarcó cuatro módulos de siembra comercializados durante el evento. Cabe consignar que Pierobón cuenta con un distribuidor en Sudáfrica y en dos años ya realizó exportaciones equivalentes a 18 módulos.

La demanda se explica debido a que Sudáfrica está dando sus primeros pasos en siembra directa y para avanzar puso los ojos en la maquinaria argentina. En ese sentido, desde hace varios años viene trabajando con empresas de nuestro país y Pierobón es una de las cinco compañías que, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), esponsorea los campos experimentales de siembra directa desarrollados en tierras sudafricanas.

La reciente edición del Nampo Harvest Day contó con la particiación de varias empresas argentinas.

55 años

En agosto, Pierobón celebra sus 55 años. La empresa fundada por José Pierobón cuenta con una aquilatada trayectoria en la fabricación de sembradoras, desde sus primeros diseños con sistema de siembra a cucharita, de gran aceptación entre los productores maniseros.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-25T01:24:45+00:00