Pierobón exportó sembradoras a Sudáfrica

EMPRESA: Pierobón | PRODUCTO: Sembradoras | TEMA: Nuevos mercados


La compañía de Cruz Alta participó en Nampo Harvest Day, donde concretó las operaciones. En dos años, envío el equivalente a 18 módulos hacia ese destino.

Pierobón amplió la línea de sembradoras MD

Presentó dos versiones configuradas a 17,5 cm de distancia entre hileras, apuntando especialmente a la demanda de equipos para implantación de pasturas. La nueva serie MD incluye opciones de 28 y 34 surcos.

Pierobón continúa su plan de posicionamiento en Sudáfrica. Tras participar en el mes de mayo en el Nampo Harvest Day, la mayor exposición agropecuaria de ese país, la firma de Cruz Alta (Córdoba) recoge frutos concretos de su incursión por ese mercado.

La semana pasada, embarcó cuatro módulos de siembra comercializados durante el evento. Cabe consignar que Pierobón cuenta con un distribuidor en Sudáfrica y en dos años ya realizó exportaciones equivalentes a 18 módulos.

La demanda se explica debido a que Sudáfrica está dando sus primeros pasos en siembra directa y para avanzar puso los ojos en la maquinaria argentina. En ese sentido, desde hace varios años viene trabajando con empresas de nuestro país y Pierobón es una de las cinco compañías que, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), esponsorea los campos experimentales de siembra directa desarrollados en tierras sudafricanas.

La reciente edición del Nampo Harvest Day contó con la particiación de varias empresas argentinas.

55 años

En agosto, Pierobón celebra sus 55 años. La empresa fundada por José Pierobón cuenta con una aquilatada trayectoria en la fabricación de sembradoras, desde sus primeros diseños con sistema de siembra a cucharita, de gran aceptación entre los productores maniseros.

Enlace: http://www.maquinac.com/OGatt

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas