Plan Erca

Piersanti renovó sus drapers con un molinete orbital

21/07/2013 | EMPRESA: Piersanti | RUBRO: Cosecha | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La firma pionera en el desarrollo de plataformas de lona tipo draper en el país, presentó un nuevo molinete pentagonal orbital para optimizar el abastecimiento del material.

Juan Carlos Piersanti: “El draper tiene mucho camino por recorrer”

La empresa Piersanti celebra en Expoagro 10 años con la plataforma de lona que creó y fue premiada. Dialogando con MaquiNAC, su presidente trazó el futuro de la tecnología y el trabajo que queda por hacer.

Piersanti actualizó sus plataformas de lona tipo draper con la incorporación de un molinete pentagonal orbital, cuyo diseño moderno y eficiente le permite optimizar el abastecimiento del material.

La compañía de Noetinger (Córdoba) es referente a nivel nacional en este segmento. Sus primeros desarrollos se remontan a 2007, al tiempo que en 2009 obtuvo la Medalla de Oro del Premio Ternium Siderar por el lanzamiento de sus plataformas de lona.

Actualmente, la línea incluye versiones de 25 pies (7,50 metros), 30 pies (9 metros), 35 pies (10,50 metros), 37 pies (11,20 metros) y 40 pies (12 metros).

Un servicio adicional que presta la compañía desde hace cuatro años es la adaptación de plataformas de sinfín al sistema de acarreador de lona, a lo que recientemente le sumó la posibilidad de extender el ancho de labor del equipo.

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Piersanti (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-19T19:38:26+00:00