Pla llega a Palermo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa santafesina llega a la Exposición Rural con un gran despliegue y los exponentes de sus últimos desarrollos en siembra y la pulverización.

Pla se suma a los botalones de fibra de carbono

La empresa de Las Rosas presentó durante le reciente edición de Expoagro una pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 con botalón de fibra de carbono de 36 metros.

Como su tradición lo marca, la Exposición Rural de Palermo contará con las últimas tendencias en agricultura, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo. Y allí estará presente una vez más la tecnología Pla con su tradicional stand de 156 m2, al que este año se le agrega uno nuevo de 130 m2 que conjuga el diseño, la comodidad y el estilo de una marca que llega a la muestra con todo su potencial.

Uno de los desarrollos que se podrá ver es la nueva pulverizadora con transmisión automática, la cual cuenta con el orgullo de ser el primer equipo pulverizador fabricado en el país con este tipo de transmisión.

Entre otras novedades 2013 que la compañía santafesina llevará a La Rural está su nueva línea de sembradoras STP, con Sistema de Transporte de Punta, que completa la familia de sembradoras AGP de granos gruesos. En este caso, se trata de equipos adaptados a las necesidades de transporte en ruta, que cuentan con una importante capacidad de despeje, más capacidad de tolvas y mayor robustez.

Asimismo, se podrá apreciar el equipo autopropulsado para despanojado de maíz. Se trata de una pulverizadora autopropulsada de botalón delantero preparada para trabajar con implementos que pueden reemplazar a la barra de pulverizar, permitiendo desarrollar distintas tareas. En este caso, se presenta con un cabezal para despanojado de maíz, lo cual permite utilizarse para este propósito durante su época puntual y como pulverizadora durante todo el año, lo que posibilita optimizar tiempos y costos.

Como todos los años, Pla llega a la más tradicional muestra del agro argentino con dignos exponentes de la calidad y tecnología que la convirtieron en una marca líder en el país y en una de las de mayor proyección en países de todo el mundo que confían, prueban y comprueban el rendimiento de una Pla.

 

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-21T13:10:21+00:00