17/07/2013 | Noticias | Exposiciones

Pla llega a Palermo

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

La empresa santafesina llega a la Exposición Rural con un gran despliegue y los exponentes de sus últimos desarrollos en siembra y la pulverización.

Pla se suma a los botalones de fibra de carbono

La empresa de Las Rosas presentó durante le reciente edición de Expoagro una pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 con botalón de fibra de carbono de 36 metros.

Como su tradición lo marca, la Exposición Rural de Palermo contará con las últimas tendencias en agricultura, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo. Y allí estará presente una vez más la tecnología Pla con su tradicional stand de 156 m2, al que este año se le agrega uno nuevo de 130 m2 que conjuga el diseño, la comodidad y el estilo de una marca que llega a la muestra con todo su potencial.

Uno de los desarrollos que se podrá ver es la nueva pulverizadora con transmisión automática, la cual cuenta con el orgullo de ser el primer equipo pulverizador fabricado en el país con este tipo de transmisión.

Entre otras novedades 2013 que la compañía santafesina llevará a La Rural está su nueva línea de sembradoras STP, con Sistema de Transporte de Punta, que completa la familia de sembradoras AGP de granos gruesos. En este caso, se trata de equipos adaptados a las necesidades de transporte en ruta, que cuentan con una importante capacidad de despeje, más capacidad de tolvas y mayor robustez.

Asimismo, se podrá apreciar el equipo autopropulsado para despanojado de maíz. Se trata de una pulverizadora autopropulsada de botalón delantero preparada para trabajar con implementos que pueden reemplazar a la barra de pulverizar, permitiendo desarrollar distintas tareas. En este caso, se presenta con un cabezal para despanojado de maíz, lo cual permite utilizarse para este propósito durante su época puntual y como pulverizadora durante todo el año, lo que posibilita optimizar tiempos y costos.

Como todos los años, Pla llega a la más tradicional muestra del agro argentino con dignos exponentes de la calidad y tecnología que la convirtieron en una marca líder en el país y en una de las de mayor proyección en países de todo el mundo que confían, prueban y comprueban el rendimiento de una Pla.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Exposiciones, Palermo, Pla, Pulverizadoras, Sembradoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-21T13:10:21+00:00