Pla llega a Palermo

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa santafesina llega a la Exposición Rural con un gran despliegue y los exponentes de sus últimos desarrollos en siembra y la pulverización.

Pla se suma a los botalones de fibra de carbono

La empresa de Las Rosas presentó durante le reciente edición de Expoagro una pulverizadora autopropulsada MAP II 4000 con botalón de fibra de carbono de 36 metros.

Como su tradición lo marca, la Exposición Rural de Palermo contará con las últimas tendencias en agricultura, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo. Y allí estará presente una vez más la tecnología Pla con su tradicional stand de 156 m2, al que este año se le agrega uno nuevo de 130 m2 que conjuga el diseño, la comodidad y el estilo de una marca que llega a la muestra con todo su potencial.

Uno de los desarrollos que se podrá ver es la nueva pulverizadora con transmisión automática, la cual cuenta con el orgullo de ser el primer equipo pulverizador fabricado en el país con este tipo de transmisión.

Entre otras novedades 2013 que la compañía santafesina llevará a La Rural está su nueva línea de sembradoras STP, con Sistema de Transporte de Punta, que completa la familia de sembradoras AGP de granos gruesos. En este caso, se trata de equipos adaptados a las necesidades de transporte en ruta, que cuentan con una importante capacidad de despeje, más capacidad de tolvas y mayor robustez.

Asimismo, se podrá apreciar el equipo autopropulsado para despanojado de maíz. Se trata de una pulverizadora autopropulsada de botalón delantero preparada para trabajar con implementos que pueden reemplazar a la barra de pulverizar, permitiendo desarrollar distintas tareas. En este caso, se presenta con un cabezal para despanojado de maíz, lo cual permite utilizarse para este propósito durante su época puntual y como pulverizadora durante todo el año, lo que posibilita optimizar tiempos y costos.

Como todos los años, Pla llega a la más tradicional muestra del agro argentino con dignos exponentes de la calidad y tecnología que la convirtieron en una marca líder en el país y en una de las de mayor proyección en países de todo el mundo que confían, prueban y comprueban el rendimiento de una Pla.

 

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2017-01-21T13:10:21+00:00