Praba presentó un botalón basculante central articulado

EMPRESA: Praba | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La compañía de Tortugas desarrolló un nuevo dispositivo basculante central con amortiguación contralada que le permite lograr una mayor estabilidad en barrales de gran ancho de labor. También actualizó la línea de pulverizadoras de arrastre, con un nuevo chasis con bastidor abulonado y suspensión neumática independiente.

Praba desarrolló la pulverizadora AR 4.0 con motor delantero

Propone un chasis de nuevo diseño, con motor Deutz de 170 HP ubicado en la parte delantera, transmisión automática Allison, tanque de 4.000 litros y botalón de 36 metros.

Praba presentó para esta campaña un nuevo sistema de botalón basculante central articulado con amortiguación controlada.

Opera con un sistema de bielas y resortes que, combinados con articulaciones en cada uno de los extremos de alas, reducen notablemente los esfuerzos producidos por las irregularidades del terreno, amortiguando los golpes y estabilizando rápidamente la barra.

La innovación le permite ofrecer una mayor estabilidad, especialmente en barrales de gran ancho de labor, lo que aumenta la durabilidad de todos sus componentes y reduce los costos de mantenimiento.

Paralelamente, reduce el peso del equipo, lo cual presenta múltiples ventajas técnicas y económicas, tales como un menor consumo de combustible y una menor compactación de suelo.

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-05T19:44:07+00:00