Praba presentó un nuevo botalón basculante central articulado

EMPRESA: Praba | PRODUCTO: Pulverizadoras | TEMA:


La compañía de Tortugas desarrolló un nuevo dispositivo basculante central con amortiguación contralada que le permite lograr una mayor estabilidad en barrales de gran ancho de labor. También actualizó la línea de pulverizadoras de arrastre, con un nuevo chasis con bastidor abulonado y suspensión neumática independiente.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/tax-empresa/praba/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver línea de productos PRABA[/ult_button]

Pulverizadora Praba AR 3.4 S2La empresa Praba presentó para esta campaña un nuevo sistema de botalón basculante central articulado con amortiguación controlada. Opera con un sistema de bielas y resortes que, combinados con articulaciones en cada uno de los extremos de alas, reducen notablemente los esfuerzos producidos por las irregularidades del terreno, amortiguando los golpes y estabilizando rápidamente la barra.

La innovación le permite ofrecer una mayor estabilidad, especialmente en barrales de gran ancho de labor, lo que aumenta la durabilidad de todos sus componentes y reduce los costos de mantenimiento. Paralelamente, reduce el peso del equipo, lo cual presenta múltiples ventajas técnicas y económicas, tales como un menor consumo de combustible y una menor compactación de suelo.

Pulverizadora Praba Andariego 3000Anadariego

La firma de Tortugas (Santa Fe) también actualizó la línea de pulverizadoras de arrastre Andariego con la incorporación de un nuevo chasis con bastidor abulonado y suspensión neumática independiente.

Además del cambio estético del chasis, la innovación le permite contar con mayor despeje (ya que el conjunto de suspensión queda prácticamente dentro de la llanta), al tiempo que incrementa la estabilidad general del equipo.

Productos

Praba fabrica pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y 3 puntos, en versiones de 600 a 4.000 litros de capacidad.

Talleres Metalúrgicos Praba SRL es una empresa con planta industrial en Tortugas (Santa Fe), dedicada a la fabricación de pulverizadoras autopropulsadas, de arrastre y 3 puntos… (ver más)

Enlace: http://www.maquinac.com/mKRjv

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas