Pyme chaqueña fabrica plataforma para cosechadoras de algodón

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Plataforma para cosechadora de algodonSuma mejoras a la máquina. Se comercializará a precios competitivos en la provincia.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, visitó en Villa Ángela (Chaco) la fábrica donde, a partir de un emprendimiento familiar, se lleva adelante la construcción de una plataforma que podrá ser adaptada a cosechadoras de algodón.

Una vez terminada, la plataforma se comercializará en la provincia a precios competitivos, convirtiéndose en una importante opción para los productores algodoneros.

“Estuvimos visitando el taller de la familia Pérez, donde están construyendo una plataforma para adaptar a la cosechadora de algodón con mejoras importantes a las ya conocidas en la provincia”, explicó Peppo.

Y agregó que “es digno de destacar el espíritu emprendedor de la familia Pérez, cuyos integrantes con mucho sacrificio y prestancia se encuentran desarrollando un producto que seguramente será recibido con gran expectativa entre los productores de algodón”.

 

ETIQUETAS: Cabezales, Cosechadoras

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:38:06+00:00