Pyme chaqueña fabrica plataforma para cosechadoras de algodón

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Plataforma para cosechadora de algodonSuma mejoras a la máquina. Se comercializará a precios competitivos en la provincia.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, visitó en Villa Ángela (Chaco) la fábrica donde, a partir de un emprendimiento familiar, se lleva adelante la construcción de una plataforma que podrá ser adaptada a cosechadoras de algodón.

Una vez terminada, la plataforma se comercializará en la provincia a precios competitivos, convirtiéndose en una importante opción para los productores algodoneros.

“Estuvimos visitando el taller de la familia Pérez, donde están construyendo una plataforma para adaptar a la cosechadora de algodón con mejoras importantes a las ya conocidas en la provincia”, explicó Peppo.

Y agregó que “es digno de destacar el espíritu emprendedor de la familia Pérez, cuyos integrantes con mucho sacrificio y prestancia se encuentran desarrollando un producto que seguramente será recibido con gran expectativa entre los productores de algodón”.

 

ETIQUETAS: Cabezales, Cosechadoras

TE PUEDE INTERESAR

La industria de la maquinaria agrícola realiza inversiones por $ 2.570 millones

40 empresas nacionales y extranjeras del sector desarrollan proyectos de inversión por $ 2.570 millones, según el relevamiento de MaquiNAC.

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta en 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini diseñó una rampa especial para Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:38:06+00:00