Pyme chaqueña fabrica plataforma para cosechadoras de algodón

EMPRESA:  | PRODUCTO:  | TEMA:


Plataforma para cosechadora de algodonSuma mejoras a la máquina. Se comercializará a precios competitivos en la provincia.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, visitó en Villa Ángela (Chaco) la fábrica donde, a partir de un emprendimiento familiar, se lleva adelante la construcción de una plataforma que podrá ser adaptada a cosechadoras de algodón.

Una vez terminada, la plataforma se comercializará en la provincia a precios competitivos, convirtiéndose en una importante opción para los productores algodoneros.

“Estuvimos visitando el taller de la familia Pérez, donde están construyendo una plataforma para adaptar a la cosechadora de algodón con mejoras importantes a las ya conocidas en la provincia”, explicó Peppo.

Y agregó que “es digno de destacar el espíritu emprendedor de la familia Pérez, cuyos integrantes con mucho sacrificio y prestancia se encuentran desarrollando un producto que seguramente será recibido con gran expectativa entre los productores de algodón”.

 

ETIQUETAS: Cabezales, Cosechadoras

Enlace: http://www.maquinac.com/Ubbje

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas

TE PUEDE INTERESAR