Reconocimiento a la gestión solidaria

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Premio Dar una manoEn el marco de la 127º Exposición Rural se galardonará, por séptimo año consecutivo, a las organizaciones sociales que llevan adelante proyectos de acción comunitaria sustentable en diferentes regiones de la Argentina.

Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”, se realizará la tradicional ceremonia de entrega del Premio Banco Galicia-Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo en el marco de la 127° Exposición Rural.

El evento tendrá lugar el 25 de julio a las 20 horas en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, con la presencia de autoridades, empresarios, comunicadores y miembros de las organizaciones sociales vinculadas al sector.

En esta edición, la séptima, participan 69 programas de organizaciones sociales de todo el país en las categorías Alimentación, Educación, Medio Ambiente, Promoción Laboral y Salud.

Los proyectos, dirigidos a comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes, fueron evaluados por un jurado de reconocida trayectoria que consideró los criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación de cada programa.

Banco Galicia y Revista Chacra desarrollaron esta iniciativa conjunta con el objetivo de aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales, sabiendo que el estímulo y la difusión facilitarán el acceso a nuevas fuentes de recursos que potenciarán su impacto positivo en nuestra sociedad.

Desde 2007, año de su inicio, el premio lleva evaluados más de 450 programas presentados por organizaciones sociales, muchas de ellas escuelas, comedores, centros de salud, proyectos comunitarios, centros de capacitación técnica, etc. Y benefició a más de 1.100.000 de personas de todas las zonas del país donde las necesidades son una realidad cotidiana.

ETIQUETAS: Premios

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00