Reconocimiento a la gestión solidaria

19/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Premio Dar una manoEn el marco de la 127º Exposición Rural se galardonará, por séptimo año consecutivo, a las organizaciones sociales que llevan adelante proyectos de acción comunitaria sustentable en diferentes regiones de la Argentina.

Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”, se realizará la tradicional ceremonia de entrega del Premio Banco Galicia-Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo en el marco de la 127° Exposición Rural.

El evento tendrá lugar el 25 de julio a las 20 horas en el Restaurante Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, con la presencia de autoridades, empresarios, comunicadores y miembros de las organizaciones sociales vinculadas al sector.

En esta edición, la séptima, participan 69 programas de organizaciones sociales de todo el país en las categorías Alimentación, Educación, Medio Ambiente, Promoción Laboral y Salud.

Los proyectos, dirigidos a comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes, fueron evaluados por un jurado de reconocida trayectoria que consideró los criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación de cada programa.

Banco Galicia y Revista Chacra desarrollaron esta iniciativa conjunta con el objetivo de aumentar la visibilidad, difusión y promoción de experiencias sociales exitosas en comunidades rurales, sabiendo que el estímulo y la difusión facilitarán el acceso a nuevas fuentes de recursos que potenciarán su impacto positivo en nuestra sociedad.

Desde 2007, año de su inicio, el premio lleva evaluados más de 450 programas presentados por organizaciones sociales, muchas de ellas escuelas, comedores, centros de salud, proyectos comunitarios, centros de capacitación técnica, etc. Y benefició a más de 1.100.000 de personas de todas las zonas del país donde las necesidades son una realidad cotidiana.

ETIQUETAS: Premios

TE PUEDE INTERESAR

Mancini capta más demanda por los trailers para grupos electrógenos

Es un nicho de continuo crecimiento y que requiere de versiones adaptadas a los diferentes tamaños de equipos para suministro de energía.

Tanzi lanzó un air cart de 14.500 litros de capacidad

Fue diseñado para las sembradoras que se exportan a Europa y ahora también está disponible en el mercado argentino.

Comofra agota la producción de tolvas autodescargables

Colocó las dos primeras series para la campaña 2017/18 y continúa con perspectivas de una amplia colocación de unidades para el resto del año.

Jacto lanzó una mochila con computadora y alta precisión

Opera con batería y mantiene la presión constante de aplicación. También posee un sistema sonoro para que el operario ajuste la velocidad de trabajo.

Secman muestra sus productos en Fericerdo 2017

Está presente en las jornadas del INTA Marcos Juárez con las máquinas para el manejo de los desechos en criaderos.

El Grillo registra un marcado aumento en las ventas

Está superando con amplitud los niveles de comercialización de 2016, tanto en equipos para camiones como en productos de uso agrícola.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:29+00:00