Ensamblarán sembradoras Theyco en Ucrania

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Theyco La empresa de Justiniano Posse vendió un desarrollo a ese país, lo cual abre interesantes oportunidades comerciales. También fue designada para seleccionar a los proveedores nacionales de agropartes para empresas de Ucrania y Rusia.

La primera incursión de Theyco en el mercado externo arrojó buenos resultados y excelentes proyectos. Después de su desembarco en Ucrania (Ver: Primera exportación de Theyco…), la empresa firmó nuevos convenios para incrementar su presencia en el marco de los programas productivos 2013/14.

Puntualmente, la compañía de Justiniano Posse (Córdoba) vendió un desarrollo para ensamblar sembradoras en el lugar de destino, con las piezas enviadas desde la Argentina, según comentó a MaquiNAC, Roberto Theiler, presidente de la firma.

De esa manera, se producirá el primer modelo autotrailler en ese país, lo cual abre excelentes oportunidades comerciales para la firma cordobesa, con las consiguientes  posibilidades de incrementar sus ventas a esos mercados.

Representantes

Paralelamente, la empresa fue nombrada en Argentina para elegir los futuros proveedores de dos empresas de Ucrania y Rusia. “Conocemos el mercado y a los proveedores locales, y logramos la confianza externa, por eso nos dieron esta responsabilidad”, dijo Theiler.

Los acuerdos firmados establecen que son los responsables de elegir a las empresas proveedoras de piezas para maquinaria para siembra directa, convencional, piezas de control de dosificación de semillas, cuchillas y sistemas GPS, entre otras agropartes.

Paliar la caída interna

Avanzar con el mercado externo permite a la firma paliar la retracción interna, que llega al 80%. Al respecto, hay que tener en cuenta que el rubro sembradoras es el más complicado y las ventas no logran repuntar a nivel nacional.

Por ello, la posibilidad de ganar mercado y participación incentiva la producción, que actualmente está en un 90% destinada a dar respuestas a las demandas del exterior.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Abelardo Cuffia ofrece un combo de productos con bonificaciones

En AgroActiva presenta la financiación a 180 días sin interés y 10% de descuento por el banderillero Cruizer II y el piloto automático Smartrax MD.

Piersanti propone rebajas para drapers nuevos y reformas de cabezales

Está presente en AgroActiva con 10% de descuento por la compra de un draper nuevo. También bonifica con 7% para reformar equipos convencionales a lona.

Akron muestra nuevas embolsadoras y extractoras y las tolvas GranMax

La empresa lanza en el mercado argentino el sistema de embolsado de 10 pies. También muestra en AgroActiva las líneas de tolvas y de otros productos.

GEA Gergolet rediseñó toda la línea de mixers horizontales

Las novedades serán presentadas en AgroActiva. Hay innovaciones en peso, maniobrabilidad, diseño de la tolva y transmisión, entre otros aspectos.

Agromec lanza una nueva tolva y la financia a 12 meses sin interés

Presentará en AgroActiva un equipo de un eje y 17.000 litros de capacidad. También lleva una promoción que incluye financiación directa e importantes descuentos por pago al contado.

Bernardín presenta una embolsadora de granos de 9 pies

El modelo EG 9000 para bolsas de 9 pies se verá en AgroActiva. Opera con percha para colocación de la bolsa y sistema de alas en la tolva para la apertura

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:30+00:00