Ensamblarán sembradoras Theyco en Ucrania

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Theyco La empresa de Justiniano Posse vendió un desarrollo a ese país, lo cual abre interesantes oportunidades comerciales. También fue designada para seleccionar a los proveedores nacionales de agropartes para empresas de Ucrania y Rusia.

La primera incursión de Theyco en el mercado externo arrojó buenos resultados y excelentes proyectos. Después de su desembarco en Ucrania (Ver: Primera exportación de Theyco…), la empresa firmó nuevos convenios para incrementar su presencia en el marco de los programas productivos 2013/14.

Puntualmente, la compañía de Justiniano Posse (Córdoba) vendió un desarrollo para ensamblar sembradoras en el lugar de destino, con las piezas enviadas desde la Argentina, según comentó a MaquiNAC, Roberto Theiler, presidente de la firma.

De esa manera, se producirá el primer modelo autotrailler en ese país, lo cual abre excelentes oportunidades comerciales para la firma cordobesa, con las consiguientes  posibilidades de incrementar sus ventas a esos mercados.

Representantes

Paralelamente, la empresa fue nombrada en Argentina para elegir los futuros proveedores de dos empresas de Ucrania y Rusia. “Conocemos el mercado y a los proveedores locales, y logramos la confianza externa, por eso nos dieron esta responsabilidad”, dijo Theiler.

Los acuerdos firmados establecen que son los responsables de elegir a las empresas proveedoras de piezas para maquinaria para siembra directa, convencional, piezas de control de dosificación de semillas, cuchillas y sistemas GPS, entre otras agropartes.

Paliar la caída interna

Avanzar con el mercado externo permite a la firma paliar la retracción interna, que llega al 80%. Al respecto, hay que tener en cuenta que el rubro sembradoras es el más complicado y las ventas no logran repuntar a nivel nacional.

Por ello, la posibilidad de ganar mercado y participación incentiva la producción, que actualmente está en un 90% destinada a dar respuestas a las demandas del exterior.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:30+00:00