Plan Erca

Ensamblarán sembradoras Theyco en Ucrania

15/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Theyco La empresa de Justiniano Posse vendió un desarrollo a ese país, lo cual abre interesantes oportunidades comerciales. También fue designada para seleccionar a los proveedores nacionales de agropartes para empresas de Ucrania y Rusia.

La primera incursión de Theyco en el mercado externo arrojó buenos resultados y excelentes proyectos. Después de su desembarco en Ucrania (Ver: Primera exportación de Theyco…), la empresa firmó nuevos convenios para incrementar su presencia en el marco de los programas productivos 2013/14.

Puntualmente, la compañía de Justiniano Posse (Córdoba) vendió un desarrollo para ensamblar sembradoras en el lugar de destino, con las piezas enviadas desde la Argentina, según comentó a MaquiNAC, Roberto Theiler, presidente de la firma.

De esa manera, se producirá el primer modelo autotrailler en ese país, lo cual abre excelentes oportunidades comerciales para la firma cordobesa, con las consiguientes  posibilidades de incrementar sus ventas a esos mercados.

Representantes

Paralelamente, la empresa fue nombrada en Argentina para elegir los futuros proveedores de dos empresas de Ucrania y Rusia. “Conocemos el mercado y a los proveedores locales, y logramos la confianza externa, por eso nos dieron esta responsabilidad”, dijo Theiler.

Los acuerdos firmados establecen que son los responsables de elegir a las empresas proveedoras de piezas para maquinaria para siembra directa, convencional, piezas de control de dosificación de semillas, cuchillas y sistemas GPS, entre otras agropartes.

Paliar la caída interna

Avanzar con el mercado externo permite a la firma paliar la retracción interna, que llega al 80%. Al respecto, hay que tener en cuenta que el rubro sembradoras es el más complicado y las ventas no logran repuntar a nivel nacional.

Por ello, la posibilidad de ganar mercado y participación incentiva la producción, que actualmente está en un 90% destinada a dar respuestas a las demandas del exterior.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:30+00:00