15/07/2013 | | Comercio exterior

Ensamblarán sembradoras Theyco en Ucrania

La empresa de Justiniano Posse vendió un desarrollo a ese país. También fue designada para seleccionar proveedores nacionales de agropartes para empresas ucranianas y rusas.

Theyco firmó un convenio para incrementar su presencia en el mercado de Ucrania, el marco de los programas productivos 2013/14.

Puntualmente, la compañía de Justiniano Posse (Córdoba) vendió un desarrollo para ensamblar sembradoras en el lugar de destino, con las piezas enviadas desde la Argentina, destacó Roberto Theiler, presidente de la firma.

De esa manera, se producirá el primer modelo autotrailler en ese país, lo cual abre excelentes oportunidades comerciales para la firma cordobesa, con las consiguientes  posibilidades de incrementar sus ventas a esos mercados.

Representantes

Paralelamente, Theyco fue nombrada en Argentina para elegir los futuros proveedores de dos empresas de Ucrania y Rusia. “Conocemos el mercado y a los proveedores locales, y logramos la confianza externa, por eso nos dieron esta responsabilidad”, destacó Theiler.

Los acuerdos firmados establecen que son los responsables de elegir a las empresas proveedoras de piezas para maquinaria para siembra directa, convencional, piezas de control de dosificación de semillas, cuchillas y sistemas GPS, entre otras agropartes.

Paliar la caída interna

Avanzar con el mercado externo permite a la firma paliar la retracción interna, que llega al 80%. Al respecto, hay que tener en cuenta que el rubro sembradoras es el más complicado y las ventas no logran repuntar a nivel nacional.

Por ello, la posibilidad de ganar mercado y participación incentiva la producción, que actualmente está en un 90% destinada a dar respuestas a las demandas del exterior.

 

 

 

  • Theyco SA
  • Ruta Provincial 6, Km. 176.5 (2553)
  • Justiniano Posse (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3537 431423
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano