Se vendieron 12% más de máquinas en Santa Fe

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Maquinaria_agricola variasAsí se desprende del informe de FISFE. La industria santafesina muestra signos de recuperación de la mano del sector automotor, la maquinaria y los aceites.

De la mano de la industria automotriz, aceitera y de la maquinaria agrícola, la industria santafesina mostró “señales de recomposición de sus niveles de producción” en relación al año pasado, situación que “se sostendrá durante el segundo semestre del año”, según informó la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), en base a datos de junio.

“Durante los meses de abril y mayo, la actividad fabril en Santa Fe mostró nuevas señales de recomposición de sus niveles de producción, que revierten la tendencia decreciente observada en 2012”, agrega el informe. Asimismo, el trabajo destaca que “la desaceleración de 2012 fue dispar entre los intrasectores y con mínimos impactos sobre el nivel de empleo registrado”.

De acuerdo a la FISFE, “la actual etapa de recuperación se sostendrá durante el segundo semestre del año, aunque es posible que se mantengan las diferencias intrasectoriales”.

Específicamente, el sector de la maquinaria agrícola presentó en el primer trimestre del año en Santa Fe, “un incremento interanual de 11,8% en término de unidades vendidas”.

Además, señaló que en el mismo período mencionado anteriormente “la facturación de máquinas agrícolas de origen nacional cubrió el 51,9% del total del mercado”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

Produmat financia sus máquinas con los bancos Nación y Córdoba

Las facilidades se aplican a todos los equipos que produce la firma cordobesa. Estará en AgroActiva con línea completa de maquinarias y agropartes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:31:31+00:00