Se vendieron 12% más de máquinas en Santa Fe

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Maquinaria_agricola variasAsí se desprende del informe de FISFE. La industria santafesina muestra signos de recuperación de la mano del sector automotor, la maquinaria y los aceites.

De la mano de la industria automotriz, aceitera y de la maquinaria agrícola, la industria santafesina mostró “señales de recomposición de sus niveles de producción” en relación al año pasado, situación que “se sostendrá durante el segundo semestre del año”, según informó la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), en base a datos de junio.

“Durante los meses de abril y mayo, la actividad fabril en Santa Fe mostró nuevas señales de recomposición de sus niveles de producción, que revierten la tendencia decreciente observada en 2012”, agrega el informe. Asimismo, el trabajo destaca que “la desaceleración de 2012 fue dispar entre los intrasectores y con mínimos impactos sobre el nivel de empleo registrado”.

De acuerdo a la FISFE, “la actual etapa de recuperación se sostendrá durante el segundo semestre del año, aunque es posible que se mantengan las diferencias intrasectoriales”.

Específicamente, el sector de la maquinaria agrícola presentó en el primer trimestre del año en Santa Fe, “un incremento interanual de 11,8% en término de unidades vendidas”.

Además, señaló que en el mismo período mencionado anteriormente “la facturación de máquinas agrícolas de origen nacional cubrió el 51,9% del total del mercado”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:31:31+00:00