Plan Erca

Sensor y sus soluciones de seguridad para el transporte

30/07/2013 | EMPRESA:  | RUBRO: Transporte | TEMA:


Tablero Multiplex SensorLa empresa santafesina, productora de equipos electrónicos para automatización, generó soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

La tecnología es una herramienta fundamental para prevenir accidentes. Por eso, Sensor Tecnología, firma nacional productora de equipos electrónicos para automatización, desarrolló soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

“El transporte público es un componente importante del transporte urbano, por tal motivo es esencial el uso y aprovechamiento de la tecnología para fabricantes de ómnibus, a fin de integrar todas las funciones de un vehículo en un tablero inteligente de uso sencillo y ofrecer seguridad a todos los pasajeros, los choferes y los transeúntes”, señaló Walter Peruzzo, presidente del Grupo Sensor.

“Nuestros sistemas Multiplex poseen lógicas y automatismos que evitan aperturas accidentales de puertas, ventanas o bodegas en los ómnibus”, explicó Lisandro Peruzzo, gerente comercial de Sensor Tecnología.

“El transporte se censa en movimiento para ejecutar funciones automáticamente, lo que le brinda al chofer una mayor atención en la conducción. Colocamos alarmas que avisan si ocurren desperfectos, y si hubiera situación de conducción peligrosa”. Los paneles Multiplex Sensor utilizados por la empresa ayudan a resolver automatismos de forma ilimitada y utilizan una cantidad de cableado menor a la de otras compañías, lo que permite reducir costos, tiempos de instalación y mano de obra, y mejorar la calidad del producto previniendo problemas eléctricos futuros.

Estos sistemas no sólo automatizan una gran cantidad de funciones, sino que también detectan a tiempo cualquier falla, de manera de corregirla antes de salir a la ruta. “En este sentido, la prevención es una medida fundamental en pos de la seguridad de la flota y de los pasajeros que se transportan”, agregó el directivo.

Desde su planta ubicada en Totoras (Santa Fe), Sensor Tecnología desarrolló una amplia oferta de tableros de control para ómnibus de alta calidad, seguros, fáciles de instalar y de utilizar.

 

ETIQUETAS: Sensor, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Fertec amplía las alternativas y condiciones de financiación

Dispone de un canje cereal y de convenios con bancos oficiales y privados para operar en pesos y dólares y con diferentes plazos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:50+00:00