Sensor y sus soluciones de seguridad para el transporte

EMPRESA:  | RUBRO: Transporte | TEMA:


Tablero Multiplex SensorLa empresa santafesina, productora de equipos electrónicos para automatización, generó soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

La tecnología es una herramienta fundamental para prevenir accidentes. Por eso, Sensor Tecnología, firma nacional productora de equipos electrónicos para automatización, desarrolló soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

“El transporte público es un componente importante del transporte urbano, por tal motivo es esencial el uso y aprovechamiento de la tecnología para fabricantes de ómnibus, a fin de integrar todas las funciones de un vehículo en un tablero inteligente de uso sencillo y ofrecer seguridad a todos los pasajeros, los choferes y los transeúntes”, señaló Walter Peruzzo, presidente del Grupo Sensor.

“Nuestros sistemas Multiplex poseen lógicas y automatismos que evitan aperturas accidentales de puertas, ventanas o bodegas en los ómnibus”, explicó Lisandro Peruzzo, gerente comercial de Sensor Tecnología.

“El transporte se censa en movimiento para ejecutar funciones automáticamente, lo que le brinda al chofer una mayor atención en la conducción. Colocamos alarmas que avisan si ocurren desperfectos, y si hubiera situación de conducción peligrosa”. Los paneles Multiplex Sensor utilizados por la empresa ayudan a resolver automatismos de forma ilimitada y utilizan una cantidad de cableado menor a la de otras compañías, lo que permite reducir costos, tiempos de instalación y mano de obra, y mejorar la calidad del producto previniendo problemas eléctricos futuros.

Estos sistemas no sólo automatizan una gran cantidad de funciones, sino que también detectan a tiempo cualquier falla, de manera de corregirla antes de salir a la ruta. “En este sentido, la prevención es una medida fundamental en pos de la seguridad de la flota y de los pasajeros que se transportan”, agregó el directivo.

Desde su planta ubicada en Totoras (Santa Fe), Sensor Tecnología desarrolló una amplia oferta de tableros de control para ómnibus de alta calidad, seguros, fáciles de instalar y de utilizar.

 

ETIQUETAS: Sensor, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T16:34:50+00:00