Sensor y sus soluciones de seguridad para el transporte

EMPRESA:  | RUBRO: Transporte | TEMA:


Tablero Multiplex SensorLa empresa santafesina, productora de equipos electrónicos para automatización, generó soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

La tecnología es una herramienta fundamental para prevenir accidentes. Por eso, Sensor Tecnología, firma nacional productora de equipos electrónicos para automatización, desarrolló soluciones inteligentes para camiones y ómnibus de corta y larga distancia.

“El transporte público es un componente importante del transporte urbano, por tal motivo es esencial el uso y aprovechamiento de la tecnología para fabricantes de ómnibus, a fin de integrar todas las funciones de un vehículo en un tablero inteligente de uso sencillo y ofrecer seguridad a todos los pasajeros, los choferes y los transeúntes”, señaló Walter Peruzzo, presidente del Grupo Sensor.

“Nuestros sistemas Multiplex poseen lógicas y automatismos que evitan aperturas accidentales de puertas, ventanas o bodegas en los ómnibus”, explicó Lisandro Peruzzo, gerente comercial de Sensor Tecnología.

“El transporte se censa en movimiento para ejecutar funciones automáticamente, lo que le brinda al chofer una mayor atención en la conducción. Colocamos alarmas que avisan si ocurren desperfectos, y si hubiera situación de conducción peligrosa”. Los paneles Multiplex Sensor utilizados por la empresa ayudan a resolver automatismos de forma ilimitada y utilizan una cantidad de cableado menor a la de otras compañías, lo que permite reducir costos, tiempos de instalación y mano de obra, y mejorar la calidad del producto previniendo problemas eléctricos futuros.

Estos sistemas no sólo automatizan una gran cantidad de funciones, sino que también detectan a tiempo cualquier falla, de manera de corregirla antes de salir a la ruta. “En este sentido, la prevención es una medida fundamental en pos de la seguridad de la flota y de los pasajeros que se transportan”, agregó el directivo.

Desde su planta ubicada en Totoras (Santa Fe), Sensor Tecnología desarrolló una amplia oferta de tableros de control para ómnibus de alta calidad, seguros, fáciles de instalar y de utilizar.

 

ETIQUETAS: Sensor, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

Apache celebra su 60º aniversario con “producciones” especiales

Elaboró un spot que transmite la identificación de generaciones de clientes con la marca. Mirá el video.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T16:34:50+00:00