Plan Erca

Syra diseñó una fertilizadora electrónica con caída por gravedad

30/07/2013 | EMPRESA: Syra | RUBRO: Fertilización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


La empresa de Noetinger combinó en el modelo 4000 Electronic la tecnología más avanzada en materia de dosificación variable electrónica, con una tolva de 4.000 litros con caída por gravedad.

Syra montó sus fertilizadoras en chasis autopropulsados

La empresa de Noetinger desarrolló aplicaciones que permiten colocar sus fertilizadoras de doble disco de 3.500 y 5.500 litros sobre chasis de pulverizadoras autopropulsadas o camiones. Una opción de bajo costo y alta productividad.

Syra lanzó al mercado la fertilizadora 4000 Electronic, una versión que combina la simplicidad de una tolva de 4.000 kg de caída por gravedad, con un sistema de dosificación variable de accionamiento electrónico.

El sistema de caída por gravedad reporta menores costos respecto de los modelos que requieren de cinta y compuerta dosificadora, al tiempo que ofrece un desempeño adecuado en fertilizantes muy utilizados en los campos argentinos, como la urea y el fósoforo.

Equipamiento

La fertilizadora Syra 4000 Electronic opera con tolva de 4.000 Kg de capacidad, caída vertical del material por gravedad, dosificación variable electrónica (accionada desde la cabina del tractor mediante computadora), boquilla dosificadora de acero inoxidable y doble disco esparcidor (36 metros de ancho de labor).

El equipamiento se completa con eje tipo balancín, mazas reforzadas con llantas para rodados 11Lx15, tolva totalmente abulonada con rejilla interna para retención de algomerados, conos de regulación para distintos materiales a aplicar y removedor interno.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Syra (Logo)

  • Razón social: Syra SA
  • Dirección: Garibaldi 321
  • Código Postal: 2563
  • Localidad: Noetinger
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-47-0221
  • E-Mail: ventas@syra.com.ar
  • Web: http://syra.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-18T14:22:14+00:00