Syra diseñó una fertilizadora electrónica con caída por gravedad

EMPRESA: Syra | PRODUCTO:  | TEMA:


La empresa de Noetinger combinó en el modelo 4000 Electronic la tecnología más avanzada en materia de dosificación variable electrónica, con una tolva de 4.000 litros con caída por gravedad. Paralelamente, desarrolló un sistema direccionador de fertilizantes para aplicaciones laterales.

Syra lanzó al mercado la fertilizadora 4000 Electronic, una versión que combina la simplicidad de una tolva de 4.000 kg de caída por gravedad, con un sistema de dosificación variable de accionamiento electrónico.

El sistema de caída por gravedad reporta menores costos respecto de los modelos que requieren de cinta y compuerta dosificadora, al tiempo que ofrece un desempeño adecuado en fertilizantes muy utilizados en los campos argentinos, como la urea y el fósoforo.

Fertilizadora Syra 4000 ElectronicFertilizadora Syra 4000 Electronic, con tolva de 4.000 Kg de capacidad, caída vertical del material por gravedad, dosificación variable electrónica (accionada desde la cabina del tractor mediante computadora), boquilla dosificadora de acero inoxidable y doble disco esparcidor (36 metros de ancho de labor). El equipamiento se completa con eje tipo balancín, mazas reforzadas con llantas para rodados 11Lx15, tolva totalmente abulonada con rejilla interna para retención de algomerados, conos de regulación para distintos materiales a aplicar y removedor interno

Sistema direccionador de fertilizantes SyraSistema direccionador de fertilizantes Syra, apto para aplicaciones hacia ambos laterales. Fue desarrollado para tareas en cultivos de palma en Colombia, entre otros usos.

Enlace: http://www.maquinac.com/3CzGF

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Empresa:

Rubro:


Noticias destacadas