Syra diseñó una fertilizadora electrónica con caída por gravedad

EMPRESA: Syra | RUBRO:  | TEMA:


La empresa de Noetinger combinó en el modelo 4000 Electronic la tecnología más avanzada en materia de dosificación variable electrónica, con una tolva de 4.000 litros con caída por gravedad. Paralelamente, desarrolló un sistema direccionador de fertilizantes para aplicaciones laterales.

Syra lanzó al mercado la fertilizadora 4000 Electronic, una versión que combina la simplicidad de una tolva de 4.000 kg de caída por gravedad, con un sistema de dosificación variable de accionamiento electrónico.

El sistema de caída por gravedad reporta menores costos respecto de los modelos que requieren de cinta y compuerta dosificadora, al tiempo que ofrece un desempeño adecuado en fertilizantes muy utilizados en los campos argentinos, como la urea y el fósoforo.

Fertilizadora Syra 4000 ElectronicFertilizadora Syra 4000 Electronic, con tolva de 4.000 Kg de capacidad, caída vertical del material por gravedad, dosificación variable electrónica (accionada desde la cabina del tractor mediante computadora), boquilla dosificadora de acero inoxidable y doble disco esparcidor (36 metros de ancho de labor). El equipamiento se completa con eje tipo balancín, mazas reforzadas con llantas para rodados 11Lx15, tolva totalmente abulonada con rejilla interna para retención de algomerados, conos de regulación para distintos materiales a aplicar y removedor interno

Sistema direccionador de fertilizantes SyraSistema direccionador de fertilizantes Syra, apto para aplicaciones hacia ambos laterales. Fue desarrollado para tareas en cultivos de palma en Colombia, entre otros usos.

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:17:39+00:00