Aftosa: reconocen nuevas zonas libres en Argentina, Perú y BolIvia

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La Organización Internacional de Sanidad Animal (OIE) otorgó el estatuto de zonas libres de fiebre aftosa a varias regiones de Argentina, Perú y Bolivia, al tiempo que validó el programa de control de esta enfermedad animal de este último país.

En el caso de Argentina, el área de pastos de San Juan logró pasar a ser reconocida libre de aftosa sin vacunación, indicó la OIE durante la sesión general de su asamblea mundial que se celebra esta semana en París.

También consiguieron obtener ese estatuto de libres de aftosa sin vacunación dos zonas en el litoral de Perú, a lo que se añade la declaración de exentas de esa enfermedad pero con vacunación en ese mismo país Tumbes, Piura y Cajamarca. En el caso de Bolivia, la organización declaró el Chaco y parte de Valles libres de aftosa con vacunación.

ETIQUETAS: Perú

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:00:11+00:00