AGCO, a toda máquina para terminar la planta

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


AGCO ya entró en la cuenta regresiva para la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, cuya puesta en marcha está prevista para setiembre.

La nueva planta productiva de AGCO en Argentina, ubicada en el predio de General Rodríguez (Buenos Aires), avanza a paso firme de acuerdo al cronograma de tareas, por lo que cada vez falta menos para ver la obra terminada, según informaron desde la compañía.

Cabe recordar que en setiembre estiman realizar el corte de cintas.

Desde la Ruta 24, ya se puede divisar la nave de 55 metros de ancho por 120 metros de largo, con un nivel de terminación muy avanzado: 100% terminado el muro y cerramiento perimetral, completamente techado.

La estructura metálica, techo y aislación del edificio para las oficinas está listo y se avanza con el cerramiento del borde perimetral y la tabiquería.

Asimismo, ya concluyeron los trabajos en el depósito de pintura, la sala de tableros, la sala de bombas, la platea de gas, las fosas de pintura y la platea de gas oil. Los desagües industriales y cloacales de la nave principal y las oficinas también están terminados. El pavimento exterior de hormigón está terminado en un 80% aproximadamente.

La instalación de electricidad e iluminación en la nave principal está casi lista y se está avanzando en la terminación de los desagües, sanitarios y los 6.500 metros cuadrados de pisos interiores.

ETIQUETAS: AGCO

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:39+00:00