AGCO, a toda máquina para terminar la planta

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Planta AGCO 2El Grupo AGCO ya entró en la cuenta regresiva para la inauguración de la fábrica de General Rodríguez, cuya puesta en marcha está prevista para setiembre.

La nueva planta productiva de AGCO en Argentina, ubicada en el predio de General Rodríguez (Buenos Aires), avanza a paso firme de acuerdo al cronograma de tareas, por lo que cada vez falta menos para ver la obra terminada, según informaron desde la compañía. Cabe recordar que en setiembre estiman realizar el corte de cintas.

Desde la Ruta 24, ya se puede divisar la nave de 55 metros de ancho por 120 metros de largo, con un nivel de terminación muy avanzado: 100% terminado el muro y cerramiento perimetral, completamente techado.

La estructura metálica, techo y aislación del edificio para las oficinas está listo y se avanza con el cerramiento del borde perimetral y la tabiquería.

Asimismo, ya concluyeron los trabajos en el depósito de pintura, la sala de tableros, la sala de bombas, la platea de gas, las fosas de pintura y la platea de gas oil. Los desagües industriales y cloacales de la nave principal y las oficinas también están terminados. El pavimento exterior de hormigón está terminado en un 80% aproximadamente.

La instalación de electricidad e iluminación en la nave principal está casi lista y se está avanzando en la terminación de los desagües, sanitarios y los 6.500 metros cuadrados de pisos interiores.

 

ETIQUETAS: Grupo AGCO

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:30:07+00:00