AGCO brindó un curso de inserción laboral junto conAdecco

La empresa agropecuaria ofreció un taller gratuito para los jóvenes de General Rodríguez.

AGCO, empresa líder en producción de maquinaria agrícola en el país, ofreció junto con Adecco un taller de inserción laboral en la Escuela Técnica de General Rodríguez (Buenos Aires). Más de 70 Alumnos de 6° y 7° año pudieron intercambiar experiencias con dos prestigiosas empresas que cuentan con una larga trayectoria en Recursos Humanos.

La finalidad de esta jornada fue proporcionar los conocimientos y las herramientas principales para enfrentarse a la búsqueda de trabajo. Los asistentes adquirieron consejos sobre cómo encontrar la postulación adecuada, cómo realizar correctamente un CV y cómo comportarse durante una entrevista laboral, entre otros temas fundamentales a la hora de conseguir un buen empleo.

A su vez, los estudiantes se mostraron interesados y atentos realizando preguntas respecto a la empresa y a las posibilidades de inserción dentro de AGCO.

“El mercado laboral actual es muy competitivo, por eso creemos que es fundamental concentrarse en las ventajas y fortalezas para destacar y ser el seleccionado en un puesto de trabajo conforme al perfil de cada postulante” explicó Agustina Marrero, responsable de selección de Adecco para AGCO General Rodríguez.

De esta manera, AGCO demostró su compromiso con las necesidades de la comunidad de

General Rodríguez, compartiendo su trayectoria y experiencia para que los jóvenes puedan

optimizar la búsqueda de empleo y marcar la diferencia en el proceso de selección, con el fin de insertarse exitosamente en el mercado laboral.

ETIQUETAS: AGCO, Capacitación

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:26+00:00