AGCO brindó un curso de inserción laboral junto conAdecco

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Capacitacion AGCOLa empresa agropecuaria ofreció un taller gratuito para los jóvenes de General Rodríguez.

AGCO, empresa líder en producción de maquinaria agrícola en el país, ofreció junto con Adecco un taller de inserción laboral en la Escuela Técnica de General Rodríguez (Buenos Aires). Más de 70 Alumnos de 6° y 7° año pudieron intercambiar experiencias con dos prestigiosas empresas que cuentan con una larga trayectoria en Recursos Humanos.

La finalidad de esta jornada fue proporcionar los conocimientos y las herramientas principales para enfrentarse a la búsqueda de trabajo. Los asistentes adquirieron consejos sobre cómo encontrar la postulación adecuada, cómo realizar correctamente un CV y cómo comportarse durante una entrevista laboral, entre otros temas fundamentales a la hora de conseguir un buen empleo.

A su vez, los estudiantes se mostraron interesados y atentos realizando preguntas respecto a la empresa y a las posibilidades de inserción dentro de AGCO.

“El mercado laboral actual es muy competitivo, por eso creemos que es fundamental concentrarse en las ventajas y fortalezas para destacar y ser el seleccionado en un puesto de trabajo conforme al perfil de cada postulante” explicó Agustina Marrero, responsable de selección de Adecco para AGCO General Rodríguez.

De esta manera, AGCO demostró su compromiso con las necesidades de la comunidad de

General Rodríguez, compartiendo su trayectoria y experiencia para que los jóvenes puedan

optimizar la búsqueda de empleo y marcar la diferencia en el proceso de selección, con el fin de insertarse exitosamente en el mercado laboral.

TE PUEDE INTERESAR

D&E impone el piloto automático en la caña de azúcar

El uso del equipo combina ventajas de precisión para trabajar el cultivo con la reducción de costos operativos al ahorrar combustible.

Pierobón incorpora tecnología para elevar la productividad

Suma equipamiento de última generación en su planta industrial con el objetivo de reducir costos y acelerar los procesos de fabricación.

Claas reedita el curso de capacitación sobre la picadora Jaguar

Se desarrollará en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba) del 28 al 30 de marzo. Es arancelado y se requiere inscripción previa.

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:04:57+00:00