AGCO brindó un curso de inserción laboral junto conAdecco

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La empresa agropecuaria ofreció un taller gratuito para los jóvenes de General Rodríguez.

AGCO, empresa líder en producción de maquinaria agrícola en el país, ofreció junto con Adecco un taller de inserción laboral en la Escuela Técnica de General Rodríguez (Buenos Aires). Más de 70 Alumnos de 6° y 7° año pudieron intercambiar experiencias con dos prestigiosas empresas que cuentan con una larga trayectoria en Recursos Humanos.

La finalidad de esta jornada fue proporcionar los conocimientos y las herramientas principales para enfrentarse a la búsqueda de trabajo. Los asistentes adquirieron consejos sobre cómo encontrar la postulación adecuada, cómo realizar correctamente un CV y cómo comportarse durante una entrevista laboral, entre otros temas fundamentales a la hora de conseguir un buen empleo.

A su vez, los estudiantes se mostraron interesados y atentos realizando preguntas respecto a la empresa y a las posibilidades de inserción dentro de AGCO.

“El mercado laboral actual es muy competitivo, por eso creemos que es fundamental concentrarse en las ventajas y fortalezas para destacar y ser el seleccionado en un puesto de trabajo conforme al perfil de cada postulante” explicó Agustina Marrero, responsable de selección de Adecco para AGCO General Rodríguez.

De esta manera, AGCO demostró su compromiso con las necesidades de la comunidad de

General Rodríguez, compartiendo su trayectoria y experiencia para que los jóvenes puedan

optimizar la búsqueda de empleo y marcar la diferencia en el proceso de selección, con el fin de insertarse exitosamente en el mercado laboral.

ETIQUETAS: AGCO, Capacitación

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T20:29:26+00:00