Agrale prevé fabricar 100 tractores el primer año

EMPRESA: Agrale | RUBRO: Tractores | TEMA:


La empresa brasileña inauguró su nueva planta industrial en el país. El proyecto contempla alcanzar un nivel de producción de 600 unidades anuales en los próximos cuatro años. El nivel de integración llega al 48%.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tractor-agrale-bx-6180/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tractor Agrale BX 6180A través de una videoconferencia desde Río Gallegos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la nueva línea de producción de tractores de la empresa brasileña Agrale. El proyecto demandó una inversión de $ 70 millones y la incorporación de 20 nuevos puestos de trabajo para la producción de equipos de la Línea 6000, que incluye versiones de 105 a 168 CV.

Los directivos de la compañía detallaron que con esta inversión prevén producir 100 tractores en el primer año, aunque la meta es alcanzar una producción anual de 600 unidades en los próximos cuatro años. En esa planta, ubicada en Mercedes (Buenos Aires), la firma ya produce dos modelos de camiones livianos y cinco modelos de chasis para colectivos de corta distancia.

Agrale alcanzó un nivel de integración nacional del 48% de partes, mientras que para mediados de 2014 llegará al 56% e incorporará un motor fabricado en la Argentina, lo que se sumará a los componentes ya incorporados: transmisión, ejes, llantas, cubiertas y baterías.

Tractor Agrale BX 6150Modelos

La Línea 6000 de tractores Agrale incluye las versiones BX 6110 (105 CV), BX 6150 (140 CV) y BX 6180 (168 CV), todos equipados con motor MWM, tracción 4×4, transmisión Full Synchron (12+4 velocidades), diferencial autoblocante, TDP independiente (540/1.000 rpm), sistema hidráulico de flujo continuo y cabina ergonómica de alto confort.

agraleAgrale Argentina SA es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, dedicada a la fabricación y venta de tractores y otros equipos de la marca Agrale en el país. Posee una planta industrial en Mercedes (Buenos Aires)… (ver más).

ETIQUETAS: Agrale, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:45:40+00:00