Agrale prevé fabricar 100 tractores el primer año

EMPRESA: Agrale | RUBRO: Tractores | TEMA:


La empresa brasileña inauguró su nueva planta industrial en el país. El proyecto contempla alcanzar un nivel de producción de 600 unidades anuales en los próximos cuatro años. El nivel de integración llega al 48%.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/tractor-agrale-bx-6180/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Tractor Agrale BX 6180A través de una videoconferencia desde Río Gallegos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la nueva línea de producción de tractores de la empresa brasileña Agrale. El proyecto demandó una inversión de $ 70 millones y la incorporación de 20 nuevos puestos de trabajo para la producción de equipos de la Línea 6000, que incluye versiones de 105 a 168 CV.

Los directivos de la compañía detallaron que con esta inversión prevén producir 100 tractores en el primer año, aunque la meta es alcanzar una producción anual de 600 unidades en los próximos cuatro años. En esa planta, ubicada en Mercedes (Buenos Aires), la firma ya produce dos modelos de camiones livianos y cinco modelos de chasis para colectivos de corta distancia.

Agrale alcanzó un nivel de integración nacional del 48% de partes, mientras que para mediados de 2014 llegará al 56% e incorporará un motor fabricado en la Argentina, lo que se sumará a los componentes ya incorporados: transmisión, ejes, llantas, cubiertas y baterías.

Tractor Agrale BX 6150Modelos

La Línea 6000 de tractores Agrale incluye las versiones BX 6110 (105 CV), BX 6150 (140 CV) y BX 6180 (168 CV), todos equipados con motor MWM, tracción 4×4, transmisión Full Synchron (12+4 velocidades), diferencial autoblocante, TDP independiente (540/1.000 rpm), sistema hidráulico de flujo continuo y cabina ergonómica de alto confort.

agraleAgrale Argentina SA es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, dedicada a la fabricación y venta de tractores y otros equipos de la marca Agrale en el país. Posee una planta industrial en Mercedes (Buenos Aires)… (ver más).

ETIQUETAS: Agrale, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Agrale (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:45:40+00:00