04/08/2013 | Noticias | Innovaciones

Agroimport desarrolló el disco de siembra Toroidal

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Combina segmentos con ondulaciones y partes planas. La innovación favorece la descarga de la tierra, sin perder capacidad de corte. Se adapta a todas las marcas de sembradoras.

La empresa Santilli Scofano & Cía., con base en Pergamino (Buenos Aires), presentó para esta campaña el disco de siembra Agroimport Toroidal, un diseño exclusivo que combina segmentos similares a una cuchilla ondulada con partes planas. La innovación le permite disminuir la fuerza de tracción respecto de las versiones con 30 ondulaciones, manteniendo la eficiencia de corte. A través de un proceso de cincado evita la adhesión del material, especialmente en suelos arcillosos.

Cuchilla de siembra Agroimport ToroidalDisco de siembra Agroimport Toroidal, en versiones de 15, 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro, con 8 mm de espesor. Está fabricado íntegramente con acero al boro microaleado, con un tratamiento de cincado para evitar la adhesión del material. El diseño exclusivo de 20 ondulaciones combina segmentos de una cuchilla ondulada convencional (de 30 ondulaciones), con segmentos de disco plano. De esta manera, se favorece la descarga de la tierra, lo que genera menor fuerza de tracción (con menor consumo de combustible), sin perder la capacidad de corte.  La innovación es especialmente importante cuando se trabaja en suelos arcillosos con mucha humedad. Se adapta a todas las marcas de sembradoras.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Agroimport, Innovaciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:25+00:00