12/08/2013 | Noticias |

Alianza entre Nidera y BASF para el tratamiento profesional de semillas

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Nidera y BASF decidieron unirse para seguir desarrollando el tratamiento profesional de semillas (TPS).

El tratamiento profesional de semillas brinda una protección superior, facilita la logística y la siembra y proporciona la dosis exacta de producto, semilla por semilla.

Adicionalmente, el tratamiento en origen otorga una diferenciación que promueve el mercado de semillas autógamas certificadas

Desde esta campaña, el productor tiene una nueva opción para su semilla Nidera TPS tratada profesionalmente: hacerlo con tecnología BASF. En esta primera etapa, el acuerdo se enfoca en el cultivo de soja. El siguiente paso será ampliar esta cooperación para el tratamiento profesional de semillas a nuevos cultivos.

Este paquete tecnológico ya se encuentra disponible en los distribuidores Nidera para el caso de semilla original y en distribuidores BASF que son multiplicadores de semilla Nidera.

La semilla Nidera con TPS consiste en variedades de soja de Nidera seleccionadas en base a un alto estándar de calidad, con la aplicación profesional de terápicos e inoculantes en origen –utilizando equipos especiales– que permiten aprovechar al máximo las cualidades de la semilla y las de los productos utilizados.

Por su parte, la propuesta de BASF consiste en una solución a medida para el tratamiento profesional de semillas de soja cerca del productor, basada en productos innovadores, tecnologías de máxima calidad y un servicio profesional brindado por un departamento de ingeniería más un equipo técnico especializado dando soporte en procesos y a productores.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA: Alianzas empresarias
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-18T09:24:26+00:00