Aumec le pone la lona a las plataformas

EMPRESA:  | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La empresa de Arequito incorporó en esta campaña el servicio de adaptación de cabezales convencionales al sistema de acarreador de lona tipo draper.

La posibilidad de transformar plataformas de cosecha convencionales en equipos con sistema de acarreador de lona tipo draper es una alternativa que crece en el mercado argentino. Atento a ello, la empresa Aumec, con base en Arquito (Santa Fe), sumó para esta campaña el servicio de adaptación de cabezales.

El re-equipamiento Incluye la incorporación de un sistema hidráulico independiente Sauer Danfoss para el accionamiento de las lonas transportasdoras WCCO Belting, importadas de Canadá.

Plataforma draper Aumec adaptadaPlataforma de cosecha adaptada por Aumec al sistema de alimentación tipo draper. Incluye equipo hidráulico independiente Sauer Danfoss (bomba de 32 litros/minuto y tres motores hidráulicos de 100 cc para el accionamiento de las lonas), cintas transportadoras WCCO Belting (Canadá), embocador con sinfín alimentador y dedos, retráctil en forma de “V” para una mejor centralización del material, sistema de regulación de altura de corte mecánico y bastidores con guías dobles para el intercambio de lonas y la extensión de su vida útil. Las plataformas adaptadas conservan la estructura original del chasis y el molinete, en tanto que el sistema de corte y el flexible original se desplazan 15 cm hacia delante.

Galería de Fotos / Plataforma de lona, adaptada por Aumec

 

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-26T17:06:43+00:00