Aumec le pone la lona a las plataformas

EMPRESA:  | RUBRO: Cosecha | TEMA:


La empresa de Arequito incorporó en esta campaña el servicio de adaptación de cabezales convencionales al sistema de acarreador de lona tipo draper.

La posibilidad de transformar plataformas de cosecha convencionales en equipos con sistema de acarreador de lona tipo draper es una alternativa que crece en el mercado argentino. Atento a ello, la empresa Aumec, con base en Arquito (Santa Fe), sumó para esta campaña el servicio de adaptación de cabezales.

El re-equipamiento Incluye la incorporación de un sistema hidráulico independiente Sauer Danfoss para el accionamiento de las lonas transportasdoras WCCO Belting, importadas de Canadá.

Plataforma draper Aumec adaptadaPlataforma de cosecha adaptada por Aumec al sistema de alimentación tipo draper. Incluye equipo hidráulico independiente Sauer Danfoss (bomba de 32 litros/minuto y tres motores hidráulicos de 100 cc para el accionamiento de las lonas), cintas transportadoras WCCO Belting (Canadá), embocador con sinfín alimentador y dedos, retráctil en forma de “V” para una mejor centralización del material, sistema de regulación de altura de corte mecánico y bastidores con guías dobles para el intercambio de lonas y la extensión de su vida útil. Las plataformas adaptadas conservan la estructura original del chasis y el molinete, en tanto que el sistema de corte y el flexible original se desplazan 15 cm hacia delante.

Galería de Fotos / Plataforma de lona, adaptada por Aumec

 

TE PUEDE INTERESAR

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Fliegl Argentina desarrolla un amplio plan de crecimiento

Produce totalmente los equipos en el país, expandió la gama de esparcidores de estiércol, lanzará tolvas y está invirtiendo en la planta industrial.

Montecor presenta su nuevo concepto en mixer horizontales

Lanza oficialmente en Palermo 2017 los tres modelos de 4.000, 6.000 y 8.000 litros de capacidad. Están diseñados con innovadoras características.

Roland H bonifica el tractor H025 y los equipos con los que va “en yunta”

Participa en Palermo 2017 con una promoción de 5% de descuento para el tractor, sumado a uno de los implementos que complementan su trabajo.

Fertec será protagonista en la cumbre mundial de agricultura de conservación

En agosto tomará parte del 7º Congreso Mundial de Agricultura de Conservación, a desarrollarse en Rosario junto con el Congreso de AAPRESID.

Jacto muestra en Palermo la pulverizadora diseñada para Argentina

El modelo Uniport 3000 apunta a una alta productividad y eficiencia, combinadas con seguridad del operario y del medio ambiente.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T20:49:56+00:00