Balina le puso hidráulico a sus fertilizadoras

EMPRESA: Balina | RUBRO:  | TEMA:


La firma santafesina actualizó la línea de fertilizadoras de doble disco con la incorporación del sistema de accionamiento hidráulico de los platos distribuidores. También presentó un modelo de 2.500 litros para aplicaciones en huertas y viñedos.

La empresa Balina, con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), presentó versiones renovadas de su línea de fertilizadoras bidisco, con nuevo sistema hidráulico para el accionamiento de los platos distribuidores. La familia incluye versiones de 3.900, 5.300, 6.800 y 8.500 litros de capacidad.

La compañía también sumó para esta campaña un modelo especialmente acondicionado para aplicaciones de fertilizantes químicos y orgánicos en huertas y viñedos, con 2.500 litros de capacidad.

Fertilizadora Balina 5-3Distribuidor de fertilizantes Balina 5300, apto para aplicaciones de abonos químicos (granulados o en polvo) y orgánicos, con tolva de 5.300 litros de capacidad, accionamiento general por TDP (540 rpm) y eje tipo balancín con rodados 11Lx15. La dosificación opera con cadena acarreadora  de 800 mm de ancho (con deflector interno para evitar sobrepeso), regulación de velocidad (3 marchas) y compuerta trasera. La distribución incluye doble disco esparcidor, con paletas de ángulo regulable y sistema hidráulico para el accionamiento de los platos esparcidores. Ofrece un ancho de labor de 17/18 metros en productos químicos (14/15 metros en orgánicos). El equipamiento se completa con balanza y removedor de fertilizantes orgánicos opcionales. Demanda una potencia de 80/85 HP. Presenta un peso aproximado de 1.420 kg, con 2,10 metros de alto. La línea se completa con las versiones 3900 (3,9 m3), 6800 (6,8 m3) y 8500 (8,5 m3).

Fertilizadora Balina 2-5Fertilizadora Balina 2500, apta para aplicaciones de fertilizantes químicos y orgánicos en huertas y viñedos, con tolva  de 2.500 litros de capacidad, accionamiento general por TDP (540 rpm)  y eje simple para rodados 11Lx15. La dosificación opera con cadena acarreadora de 800 mm (con deflector interno para evitar sobrepeso), regulación de velocidad (tres marchas) y compuerta trasera a cremallera. La distribución incluye doble disco esparcidor, con caja de mando de accionamiento mecánico y platos de paletas regulables angularmente. Ofrece un ancho de labor de 17/18 metros en fertilizantes químicos (14/15 metros en fertilizantes orgánicos).  El equipamiento se completa con cobertor de banda y cobertor de surco opcionales. Demanda una potencia de 60 HP. Presenta un peso aproximado de 950 kg, con 1,55 metro de alto.

Galería de Fotos / Fertilizadora Balina 5300

Galería de Fotos / Fertilizadora Balina 2500

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T19:17:34+00:00