Bayer lanza una web con alto valor agregado para productores

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


Luego del éxito conseguido con el herbicida Percutor, Bayer CropScience lanzó el sitio web del producto  en el que ofrece un servicio integral a los productores y asesores técnicos gracias a su servicio de Identificación Integral de Malezas y a la posibilidad de realizar un Curso de Malezas Online, en el que los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para efectuar un efectivo manejo integrado de malezas.

Al ingresar al sitio (percutor.bayer.com.ar), el usuario encontrará una gran cantidad de herramientas que le permitirán conocer a fondo las características de éste herbicida de alto poder residual, tales como recomendaciones de uso y testimonios de usuarios que han utilizado este producto que se posiciona como una efectiva herramienta contra las malezas difíciles.

Entre las opciones que ofrece el portal, el Identificador de Malezas por Expertos es de especial importancia. Allí el visitante puede dejar sus datos, fotos de las malezas y comentarios sobre las dudas que tenga sobre su caso en particular. Una vez cargada la información, el sistema se la envía a un experto que la analizará y vía correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta con la recomendación del especialista para tratar esa maleza.

Otra de las herramientas que ofrece el sitio consiste en videos con las opiniones y perspectivas de expertos del INTA de distintas partes del país en donde dan a conocer la actualidad de las regiones productivas afectadas por las malezas difíciles.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Valtra completó el grupo inicial de suscriptores del Plan de Ahorro

Cerró el primer lote de 120 suscripciones del instrumento destinado a comprar un tractor en 60 cuotas, pagando en pesos y sin interés.

Claas logró dos premios CITA por innovaciones en tractores y picadoras

Los reconocimientos fueron otorgados por la renovación del sistema de llenado automático de la nueva serie 498 de la picadora Jaguar y por la caja automática CMATIC del tractor Xerion 4500.

Yomel reestructuró el esquema comercial con 4 nuevas áreas

Designó responsables para Ventas, Posventa, Producto y Agricultura de Precisión. La meta es lograr sinergia para atacar el mercado en sus necesidades, nichos, regiones y tendencias.

Abelardo Cuffia recibió una distinción por la plataforma FGS

En la edición 2017 de los premios CITA obtuvo una mención especial por el producto de la línea Agrotax que integra el control de distintas tareas agrícolas.

Prorrogarían hasta fin de año el bono fiscal del 14%

La medida ya fue comunicada por el Gobierno a los fabricantes. Falta su publicación en el Boletín Oficial.

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:09+00:00