Bayer lanza una web con alto valor agregado para productores

Luego del éxito conseguido con el herbicida Percutor, Bayer CropScience lanzó el sitio web del producto  en el que ofrece un servicio integral a los productores y asesores técnicos gracias a su servicio de Identificación Integral de Malezas y a la posibilidad de realizar un Curso de Malezas Online, en el que los alumnos recibirán los conocimientos necesarios para efectuar un efectivo manejo integrado de malezas.

Al ingresar al sitio (percutor.bayer.com.ar), el usuario encontrará una gran cantidad de herramientas que le permitirán conocer a fondo las características de éste herbicida de alto poder residual, tales como recomendaciones de uso y testimonios de usuarios que han utilizado este producto que se posiciona como una efectiva herramienta contra las malezas difíciles.

Entre las opciones que ofrece el portal, el Identificador de Malezas por Expertos es de especial importancia. Allí el visitante puede dejar sus datos, fotos de las malezas y comentarios sobre las dudas que tenga sobre su caso en particular. Una vez cargada la información, el sistema se la envía a un experto que la analizará y vía correo electrónico, el usuario recibirá una respuesta con la recomendación del especialista para tratar esa maleza.

Otra de las herramientas que ofrece el sitio consiste en videos con las opiniones y perspectivas de expertos del INTA de distintas partes del país en donde dan a conocer la actualidad de las regiones productivas afectadas por las malezas difíciles.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, está la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES

Probaron las mejores señales para piloto automático en siembra

El INTA evaluó cuáles son las señales de corrección apropiadas que aumentan la eficiencia de trabajo y minimizan las pérdidas.

Secman diseñó un rolo más ancho en trabajo y más chico en transporte

El rolo triturador de rastrojos M-7500/75 ofrece un ancho de labor de 7,5 metros y sólo 3,4 metros para transporte cuando el promedio del mercado es de 5 metros.

Bertotto-Boglione avanza con la instalación de estaciones móviles

Constituyen una solución de menor costo en los lugares del país alejados del suministro convencional de combustibles.

Las luces LED también se suben al camión

Aportan mejor visibilidad, ahorro de batería y mayor durabilidad que los faros convencionales. Se fabrican en Argentina.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:09+00:00