Bayer presentó Percutor en Aapresid

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


El Congreso Aapresid es la cita obligada para todos los productores y profesionales del agro y allí estuvo Bayer CropScience, con un importante stand en el que los representantes atendieron las inquietudes de una gran cantidad de interesados en su nuevo herbicida Percutor, de gran eficacia para combatir las malezas resistentes y con gran efecto residual, y en el portfolio que Bayer tiene disponible para el sector.

Durante el primer día, Matías Pastore, jefe de Asistencia Técnica, y Sergio Cepeda, coordinador Técnico, realizaron la presentación “Diversidad es Futuro – Manejo Integrado de Malezas”, mientras que durante la segunda jornada Gabriel Giusti y Pablo Fernández Poeta, hicieron lo propio con una disertación titulada “La seguridad como un valor prioritario en el tratamiento de semillas a campo”, donde se destacó el novedoso sistema Safety Pack, que facilita la preparación del caldo, la correcta dosificación y la seguridad del usuario.

En tanto, el público aprovechó los intervalos entre las charlas de los especialistas para acercarse al stand de Bayer (auspiciando la sala de conferencias Percutor), donde pudieron intercambiar opiniones y experiencias con los expertos allí presentes.

Jorge Barrionuevo, jefe del Mercado Soja de Bayer CropScience para Cono Sur, aseguró: “Estamos muy conformes con el balance del congreso. Nuevamente demostramos nuestro compromiso con los hombres y mujeres del campo al acercarles nuestros últimos desarrollos” y destacó que “ver a tantas personas participando de nuestras presentaciones nos demuestra que vamos por el camino correcto. Queremos acompañar a los productores y asesores técnicos durante toda la campaña, llevándoles soluciones que les permitan aumentar su productividad.”

Por su parte, Sergio Cepeda señaló que “la resistencia es una amenaza que hay que tener en cuenta. Es necesario atacar el problema rápidamente con un manejo adecuado utilizando la diversidad de cultivos, de métodos de cultivo y de herbicidas para combatir a las malezas difíciles”.

 

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:10+00:00