28/08/2013 | Noticias | Premios

Carlos Castellani fue premiado por su “compromiso” empresarial

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

12215-CastellaniFue galardonado por Clarín Rural por su trayectoria empresarial e institucional.

El titular de la firma Apache SA y actual presidente de la Cámara Argebtina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, fue galardonado por Clarín Rural “por su trayectoria empresarial e institucional”.

El premio (dado también a la innovación, pero además por desarrollar una tarea institucional de defensa del sector) fue recibido por el propio Castellani, quien agradeció emocionado el reconocimiento.

“Esto es un gran orgullo. Estamos comprometidos con el quehacer de las entidades empresarias, pero también con la innovación. Mi compromiso es con todo el campo argentino. Yo soy titular de una empresa nacional y apostamos por el país”, dijo Castellani al recibir el premio.

El aporte de Castellani fue considerado como “relevante” por el medio gráfico y lo destacó como un referente de “esfuerzo, lucha y convicción, espíritu altruista y enorme vocación de servicio”.

Asistieron a la entrega de premios, el titular de la Rural, Luis Miguel Etchevehere y su vice Daniel Pellegrina; el titular de CRA, Rubén Ferrero, y los presidentes de las cámaras de la agroindustria y la tecnología del sector. Abrió el acto el director del área institucional del Grupo Clarín, Saturnino Herrero Mitjans, quien destacó que es la undécima edición de la entrega de estos testimonios, “que significan un reconocimiento a la gestión en distintos ámbitos de la actividad, desde la academia al desarrollo tecnológico y productivo”.

Trayectoria

Castellani fue diputado nacional, diputado provincial en varias oportunidades, presidente de la Federación Industrial  de Santa Fe (FISFE), tesorero y protesorero de la Unión Industrial Argebtina (UIA), subsecretario de Industria de la Nación, vicepresidente de la Cámara de Fundidores de de la República Argentina (CIFRA). Actualmente ocupa la presidencia de la Cámara Argentina de Fabricantes de Máquinas Agrícolas (CAFMA).

Pausado, cerebral, detallista, Castellani es, como empresario, un referente indiscutible de la industria de la provincia de Santa Fe, pero como dirigente es un portavoz de la problemática del sector, la que ha sabido defender con los mejores argumentos.

 

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Apache, CAFMA, Premios

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:44+00:00