Carlos Castellani fue premiado por su “compromiso” empresarial

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


12215-CastellaniFue galardonado por Clarín Rural por su trayectoria empresarial e institucional.

El titular de la firma Apache SA y actual presidente de la Cámara Argebtina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, fue galardonado por Clarín Rural “por su trayectoria empresarial e institucional”.

El premio (dado también a la innovación, pero además por desarrollar una tarea institucional de defensa del sector) fue recibido por el propio Castellani, quien agradeció emocionado el reconocimiento.

“Esto es un gran orgullo. Estamos comprometidos con el quehacer de las entidades empresarias, pero también con la innovación. Mi compromiso es con todo el campo argentino. Yo soy titular de una empresa nacional y apostamos por el país”, dijo Castellani al recibir el premio.

El aporte de Castellani fue considerado como “relevante” por el medio gráfico y lo destacó como un referente de “esfuerzo, lucha y convicción, espíritu altruista y enorme vocación de servicio”.

Asistieron a la entrega de premios, el titular de la Rural, Luis Miguel Etchevehere y su vice Daniel Pellegrina; el titular de CRA, Rubén Ferrero, y los presidentes de las cámaras de la agroindustria y la tecnología del sector. Abrió el acto el director del área institucional del Grupo Clarín, Saturnino Herrero Mitjans, quien destacó que es la undécima edición de la entrega de estos testimonios, “que significan un reconocimiento a la gestión en distintos ámbitos de la actividad, desde la academia al desarrollo tecnológico y productivo”.

Trayectoria

Castellani fue diputado nacional, diputado provincial en varias oportunidades, presidente de la Federación Industrial  de Santa Fe (FISFE), tesorero y protesorero de la Unión Industrial Argebtina (UIA), subsecretario de Industria de la Nación, vicepresidente de la Cámara de Fundidores de de la República Argentina (CIFRA). Actualmente ocupa la presidencia de la Cámara Argentina de Fabricantes de Máquinas Agrícolas (CAFMA).

Pausado, cerebral, detallista, Castellani es, como empresario, un referente indiscutible de la industria de la provincia de Santa Fe, pero como dirigente es un portavoz de la problemática del sector, la que ha sabido defender con los mejores argumentos.

 

ETIQUETAS: Apache, CAFMA, Premios

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T14:40:44+00:00