Carlos Castellani fue premiado por su “compromiso” empresarial

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


12215-CastellaniFue galardonado por Clarín Rural por su trayectoria empresarial e institucional.

El titular de la firma Apache SA y actual presidente de la Cámara Argebtina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Carlos Castellani, fue galardonado por Clarín Rural “por su trayectoria empresarial e institucional”.

El premio (dado también a la innovación, pero además por desarrollar una tarea institucional de defensa del sector) fue recibido por el propio Castellani, quien agradeció emocionado el reconocimiento.

“Esto es un gran orgullo. Estamos comprometidos con el quehacer de las entidades empresarias, pero también con la innovación. Mi compromiso es con todo el campo argentino. Yo soy titular de una empresa nacional y apostamos por el país”, dijo Castellani al recibir el premio.

El aporte de Castellani fue considerado como “relevante” por el medio gráfico y lo destacó como un referente de “esfuerzo, lucha y convicción, espíritu altruista y enorme vocación de servicio”.

Asistieron a la entrega de premios, el titular de la Rural, Luis Miguel Etchevehere y su vice Daniel Pellegrina; el titular de CRA, Rubén Ferrero, y los presidentes de las cámaras de la agroindustria y la tecnología del sector. Abrió el acto el director del área institucional del Grupo Clarín, Saturnino Herrero Mitjans, quien destacó que es la undécima edición de la entrega de estos testimonios, “que significan un reconocimiento a la gestión en distintos ámbitos de la actividad, desde la academia al desarrollo tecnológico y productivo”.

Trayectoria

Castellani fue diputado nacional, diputado provincial en varias oportunidades, presidente de la Federación Industrial  de Santa Fe (FISFE), tesorero y protesorero de la Unión Industrial Argebtina (UIA), subsecretario de Industria de la Nación, vicepresidente de la Cámara de Fundidores de de la República Argentina (CIFRA). Actualmente ocupa la presidencia de la Cámara Argentina de Fabricantes de Máquinas Agrícolas (CAFMA).

Pausado, cerebral, detallista, Castellani es, como empresario, un referente indiscutible de la industria de la provincia de Santa Fe, pero como dirigente es un portavoz de la problemática del sector, la que ha sabido defender con los mejores argumentos.

 

ETIQUETAS: Apache, CAFMA, Premios

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T14:40:44+00:00