Case se muestra en Interagro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


CaseLa última tecnología de los colorados recorre el interior del país.

Case IH está participando de las jornadas de Interagro, ciclo de capacitación de agricultura para productores y contratistas de todo el país. Las últimas novedades en materia de tecnología se presentaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza); y en Los Toldos (Rural Repuestos). El próximo encuentro se realizará en Rafaela (Santa Fe) el 6 de agosto, de la mano de Agrícola Rafaela.

En el marco de su 170 aniversario, Case IH está exponiendo en el interior del país su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillo satelital y monitor de rendimiento.

En los diferentes puntos donde fueron realizados los encuentros se brindaron charlas de Agricultura de Precisión a cargo de David Pussetto, el especialista de la marca en la materia para América Latina;  y de Producto, por  Roberto Stanchi.

Sobre la capacitación, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó: “Cada año Interagro nos acerca a los trabajadores del campo de todo el interior del país para mostrarles las últimas novedades en materia de productos y en tecnología. En estos eventos nosotros nos nutrimos al escuchar sus dudas y consultas. Esto nos permite brindarles mejores servicios y equipos”.

Sobre la participación en el ciclo Esnesto Tavaut, titular de Rural Repuestos, comentó: “Nosotros participamos llevando los tractores Puma 180 y 195; además de un Farmall 110. La gente quedó muy conforme al conocer más las especificidades de estas máquinas a través de nuestros técnicos”.

Los próximos destinos de Interagro serán Rafaela y Totoras (Santa Fe); San Francisco, Río Tercero y Sinsacate (Córdoba); y General Belgrano (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

GEA Gergolet lanza una nueva tolva de 34.000 litros

Es el equipo de mayor capacidad de la empresa y la está exhibiendo en Palermo 2017 junto con una serie de bonificaciones especiales y financiaciones a través de bancos.

Mainero exhibe en Palermo 2017 sus principales innovaciones

Participa en la exposición con las nuevas rotoenfardadoras, el Mixer 2932 y otros productos de sus líneas ganaderas.

Aimar Frenos capacita a grandes fábricas y también a Pymes

Brinda apoyo en la implementación de sistemas de frenos con el objetivo de potenciar las oportunidades de las empresas en el mercado.

El sudeste asiático, lugar para un desarrollo argentino

Una misión comercial percibió el interés de Vietnam por adquirir la tecnología del silobolsa para manejar la postcosecha del arroz.

Claas entra al mercado argentino de tractores con el Xerion 4500 de 450 HP

El modelo de alta potencia trabaja con caja automática, cabina rotativa de 180° y múltiples modos de dirección. Se presenta en Palermo 2017.

Akron participa en tres grandes encuentros del sector agropecuario

Está presente en Palermo 2017 y también tomará parte en el Congreso de AAPRESID y en la Reunión de Contratistas Forrajeros.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00