Case se muestra en Interagro

CaseLa última tecnología de los colorados recorre el interior del país.

Case IH está participando de las jornadas de Interagro, ciclo de capacitación de agricultura para productores y contratistas de todo el país. Las últimas novedades en materia de tecnología se presentaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza); y en Los Toldos (Rural Repuestos). El próximo encuentro se realizará en Rafaela (Santa Fe) el 6 de agosto, de la mano de Agrícola Rafaela.

En el marco de su 170 aniversario, Case IH está exponiendo en el interior del país su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillo satelital y monitor de rendimiento.

En los diferentes puntos donde fueron realizados los encuentros se brindaron charlas de Agricultura de Precisión a cargo de David Pussetto, el especialista de la marca en la materia para América Latina;  y de Producto, por  Roberto Stanchi.

Sobre la capacitación, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó: “Cada año Interagro nos acerca a los trabajadores del campo de todo el interior del país para mostrarles las últimas novedades en materia de productos y en tecnología. En estos eventos nosotros nos nutrimos al escuchar sus dudas y consultas. Esto nos permite brindarles mejores servicios y equipos”.

Sobre la participación en el ciclo Esnesto Tavaut, titular de Rural Repuestos, comentó: “Nosotros participamos llevando los tractores Puma 180 y 195; además de un Farmall 110. La gente quedó muy conforme al conocer más las especificidades de estas máquinas a través de nuestros técnicos”.

Los próximos destinos de Interagro serán Rafaela y Totoras (Santa Fe); San Francisco, Río Tercero y Sinsacate (Córdoba); y General Belgrano (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:18:17+00:00