Case se muestra en Interagro

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


CaseLa última tecnología de los colorados recorre el interior del país.

Case IH está participando de las jornadas de Interagro, ciclo de capacitación de agricultura para productores y contratistas de todo el país. Las últimas novedades en materia de tecnología se presentaron en las localidades bonaerenses de Tandil (concesionario Almaq); Coronel Suárez (Agro de Souza); y en Los Toldos (Rural Repuestos). El próximo encuentro se realizará en Rafaela (Santa Fe) el 6 de agosto, de la mano de Agrícola Rafaela.

En el marco de su 170 aniversario, Case IH está exponiendo en el interior del país su línea de tractores, cosechadoras y equipos de agricultura de precisión con piloto automático, banderillo satelital y monitor de rendimiento.

En los diferentes puntos donde fueron realizados los encuentros se brindaron charlas de Agricultura de Precisión a cargo de David Pussetto, el especialista de la marca en la materia para América Latina;  y de Producto, por  Roberto Stanchi.

Sobre la capacitación, Manuel Ruiz, responsable de Marketing para Argentina, comentó: “Cada año Interagro nos acerca a los trabajadores del campo de todo el interior del país para mostrarles las últimas novedades en materia de productos y en tecnología. En estos eventos nosotros nos nutrimos al escuchar sus dudas y consultas. Esto nos permite brindarles mejores servicios y equipos”.

Sobre la participación en el ciclo Esnesto Tavaut, titular de Rural Repuestos, comentó: “Nosotros participamos llevando los tractores Puma 180 y 195; además de un Farmall 110. La gente quedó muy conforme al conocer más las especificidades de estas máquinas a través de nuestros técnicos”.

Los próximos destinos de Interagro serán Rafaela y Totoras (Santa Fe); San Francisco, Río Tercero y Sinsacate (Córdoba); y General Belgrano (Buenos Aires).

TE PUEDE INTERESAR

Marco Mazzia Maggi: “Goldoni inicia un ambicioso proyecto en Argentina”

El responsable del desarrollo comercial de la marca italiana en Latinoamérica cuenta cómo es el proyecto comenzado con Siembra Neumática para el mercado interno y para exportación.

Bunning hizo una estercolera capaz de triturar hasta un auto

La máquina fabricada por la empresa británica fue sometida a una prueba con distintos materiales, incluyendo un coche. Mirá el video espectacular.

GEA Gergolet termina marzo con 5 días de rebajas

Del 27 al 31 de marzo ofrece un 10% de descuento sobre todas las formas de pago para cualquier máquina de las líneas que fabrica la empresa.

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-19T15:18:17+00:00