Dow AgroSciences se lanzó al mercado de semillas de soja

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


La compañía líder global en soluciones biotecnológicas y para la protección de cultivos ahora juega fuerte en el mercado de la soja. Realizó en Rosario una presentación comercial, de la que participaron distribuidores y clientes de la firma, en el marco del XXI Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Cumpliendo con lo adelantado en exposiciones agropecuarias de comienzo de año, Dow AgroSciences concretó el lanzamiento de su marca Dow Semillas para la oleaginosa, ofreciendo dos primeras variedades: DS 1410 y DS 1505. “Se trata de materiales con genética elite de excelente potencial de rendimiento y performance que ya están disponibles para esta campaña”, detalló Agustín Bourdieu, gerente de producto soja de Dow AgroSciences.

“La variedad DS 1410 es de ciclo 4 corto para planteos de alto potencial en zona núcleo y zona sur principalmente; y DS 1505*, destinada a zonas con ambientes algo más restrictivos o para la región centro del país”, agregó Bourdieu. Este lanzamiento es un punto de partida dentro del mercado de la soja, ya que para el 2015 Dow AgroSciences estará lanzando la tecnología ENLIST, un sistema para el control de malezas difíciles y resistentes que brinda amplio espectro de control a glifosato y 2,4 D permitiendo además su aplicación en post emergencia. Enlist es un paquete tecnológico que combina genes de resistencia a herbicidas con la solución herbicida para el control de malezas y un programa de manejo responsable de la tecnología.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:10+00:00