Dow AgroSciences se lanzó al mercado de semillas de soja

La compañía líder global en soluciones biotecnológicas y para la protección de cultivos ahora juega fuerte en el mercado de la soja. Realizó en Rosario una presentación comercial, de la que participaron distribuidores y clientes de la firma, en el marco del XXI Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid).

Cumpliendo con lo adelantado en exposiciones agropecuarias de comienzo de año, Dow AgroSciences concretó el lanzamiento de su marca Dow Semillas para la oleaginosa, ofreciendo dos primeras variedades: DS 1410 y DS 1505. “Se trata de materiales con genética elite de excelente potencial de rendimiento y performance que ya están disponibles para esta campaña”, detalló Agustín Bourdieu, gerente de producto soja de Dow AgroSciences.

“La variedad DS 1410 es de ciclo 4 corto para planteos de alto potencial en zona núcleo y zona sur principalmente; y DS 1505*, destinada a zonas con ambientes algo más restrictivos o para la región centro del país”, agregó Bourdieu. Este lanzamiento es un punto de partida dentro del mercado de la soja, ya que para el 2015 Dow AgroSciences estará lanzando la tecnología ENLIST, un sistema para el control de malezas difíciles y resistentes que brinda amplio espectro de control a glifosato y 2,4 D permitiendo además su aplicación en post emergencia. Enlist es un paquete tecnológico que combina genes de resistencia a herbicidas con la solución herbicida para el control de malezas y un programa de manejo responsable de la tecnología.

ETIQUETAS:

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanzó el acoplado H1000 que carga 1 tonelada

Es un equipo de 1 eje, con sistema volcador manual o hidráulico. Resulta ideal para trabajar con el tractor H025, armando una unidad productiva.

La maquinaria agrícola capta potenciales clientes en India

Surgieron perspectivas promisorias para la tecnología de embolsado y extracción de granos. También en el negocio de las pulverizadoras.

SlurryKat hizo una estercolera gigante de 150.000 litros

El megatanque fue pensado como pulmón logístico entre las fuentes de desechos y los lugares de aplicación.

Claas vuelve a capacitar en cosechadoras Tucano

Del 26 al 28 de septiembre se desarrolla un curso de actualización tecnológica en la planta que la compañía posee en Córdoba.

Keenan desembarca con sus mixers en Argentina

La marca irlandesa llega con un exclusivo sistema de mezclado mediante un rotor horizontal de seis paletas, en versiones de 10.000, 14.000 y 20.000 litros. La presentación oficial será el 3 de octubre en el INTA Rafaela.

Metalfor embarca la pulverizadora 7040 rumbo a Agritechnica 2017

La empresa participará en la muestra internacional que se hará del 12 al 28 de noviembre en Alemania.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T15:00:10+00:00