02/08/2013 | Noticias |

Fundación CIDETER firmó convenio con la Universidad Nacional del Litoral

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

 

logo_cideterMediante un acuerdo de vinculación entre la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación CIDETER, se firmó un convenio con el Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC), dependiente de la nombrada universidad, en el que se desempeñan actualmente investigadores, personal de apoyo y becarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), becarios de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), becarios de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) y docentes y pasantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

CIMEC es una Unidad Ejecutora de doble dependencia, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Forma parte del grupo de institutos integrados al Centro Científico Tecnológico (CCT) del CONICET en Santa Fe.

El convenio firmado incluye la realización de siete cursos de diferente contenido y una determinada carga horaria para cada uno de ellos. Estos cursos serán impartidos en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER, los cuales no tendrán costo gracias a la gestión de la fundación a través del Programa de cesión de crédito fiscal de la SePyME, con el Grupo Techint y el programa ProPymes perteneciente a esta empresa.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: 
RUBRO: 
TEMA:
ETIQUETAS: Capacitación, Fundación CIDETER

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-10-18T13:24:11+00:00