Fundación CIDETER firmó convenio con la Universidad Nacional del Litoral

EMPRESA:  | RUBRO:  | TEMA:


 

logo_cideterMediante un acuerdo de vinculación entre la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación CIDETER, se firmó un convenio con el Centro Internacional de Métodos Computacionales en Ingeniería (CIMEC), dependiente de la nombrada universidad, en el que se desempeñan actualmente investigadores, personal de apoyo y becarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), becarios de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), becarios de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) y docentes y pasantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

CIMEC es una Unidad Ejecutora de doble dependencia, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Forma parte del grupo de institutos integrados al Centro Científico Tecnológico (CCT) del CONICET en Santa Fe.

El convenio firmado incluye la realización de siete cursos de diferente contenido y una determinada carga horaria para cada uno de ellos. Estos cursos serán impartidos en las instalaciones del Centro Tecnológico de la Fundación CIDETER, los cuales no tendrán costo gracias a la gestión de la fundación a través del Programa de cesión de crédito fiscal de la SePyME, con el Grupo Techint y el programa ProPymes perteneciente a esta empresa.

TE PUEDE INTERESAR

Ascanelli lanzó la venta plena de la embolsadora Grub

Después del período de desarrollo, prueba y pre-comercialización, la máquina entra de lleno a todos los canales del mercado nacional.

Metalfor presentó su draper de 35 pies

El CD 2035 fue diseñado y desarrollado por la empresa para equipar la cosechadora 1475. También se adapta a máquinas de otras marcas.

Plastrong crece en el segmento de equipos para higiene urbana

Está colocando partidas masivas de contenedores de 1.100 litros para servicios en grandes ciudades. Además, incorpora matrices necesarias en la fabricación de más lotes.

Tanzi abre el mercado de Bulgaria con las sembradoras Air Drill

Embarcó tres máquinas de 14 metros del modelo 9200. La operación marca la expansión de las exportaciones argentinas en Europa del Este.

Mancini empezó a trabajar sobre la cultura organizacional

Incorporó una serie de actividades internas con todos los recursos humanos. Procura fortalecer el sentido de pertenencia y las tareas en equipo.

Akron mostró una caja forrajera montada sobre camión

Es el modelo CC26100 que ofrece una capacidad de carga de 30 m3 y puede convertirse en esparcidora de estiércol.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-10-18T13:24:11+00:00