Ruly desarrolló nuevas cintas transportadoras

EMPRESA: Ruly | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


La empresa de Casilda incorporó a su gama de productos los modelos CT-160, especial para cargar insumos de siembra, y CT-500, diseñado para colocar debajo de los camiones con descarga por gravedad.

[ult_button buttonlink=”http://www.maquinac.com/productos/cinta-transportadora-ruly-ct-160/” buttonsize=”medium” color=”#ffffff” hovercolor=”#f9f9f9″ backgroundcolor=”#922791″ hoverbgcolor=”#b5b5b5″ icon=”” rel=””]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Cinta transportadora Ruly CT-160El manejo de granos e insumos agrícolas requiere de productos específicos para un trabajo eficiente. Atendiendo a esa demanda, la empresa Industrias Ruly diseñó dos nuevas cintas transportadoras pensadas para requerimientos específicos.

CT-160

Por un lado, la versión CT-160 ofrece gran funcionalidad para la carga de insumos de siembra. Viene en versiones de 7, 9 y 11 metros de largo, con cinta de 160 mm de ancho y accionamiento independiente por motor a explosión, hidráulico o eléctrico, o mediante barra cardánica por TDP.

Es apta para el manejo de semillas y fertilizantes, con la posibilidad de disponer de un kit para el curado de semillas.

Cinta quebrada Industrias Ruly CT-500 CT-500

Paralelamente, Ruly presentó el modelo CT-500, una solución adecuada para levantar los granos cuando se opera con camiones con descarga por gravedad. Fue diseñada para colocar debajo de los camiones, con estructura quebrada, lona de 500 mm de ancho y accionamiento por motor eléctrico.

Resulta de gran utilidad para tomar la descarga por gravedad desde la zona inferior del equipo de transporte y depositar la carga en otro dispositivo elevador.

RulyIndustrias Ruly es una empresa con planta industrial en Casilda (Santa Fe), dedicada a la fabricación de clasificadoras de granos, limpiadoras de semillas y otros equipos para el manejo de granos… (ver más).

ULTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-19T19:17:36+00:00